¿En dónde puedo solicitar mi portabilidad a Tigo? | Móvil
Tenemos todos nuestros canales dispuestos para que solicites tu portabilidad numérica a nuestro operador. Te los enseñamos a continuación.
Persona natural:
- Nuestra página web:
Sin tener que moverte de donde estés. Ingresa a nuestra página web haciendo clic AQUÍ y solicita tu portabilidad a Tigo. (Ingresa tus datos y te llamaremos cuanto antes).
- Tiendas Tigo:
Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas Tigo y un asesor especializado te dará la mejor atención personalizada. Consulta AQUÍ la ubicación y el horario de la tienda más cercana.
No olvides traer tu cédula original y tu línea actual para que nuestros asesores puedan ayudarte sin problemas.
- Puntos de venta autorizados:
Tenemos cientos en todo el país. Conoce AQUÍ el más cercano y cámbiate ahora mismo a Tigo. Tu cédula original y tu línea actual son indispensables para que el asesor pueda ayudarte.
Empresas:
En el caso de empresas, la solicitud la puedes hacer a través de cualquiera de los canales anteriores. La información y los documentos adicionales que debes presentar en el momento de la solicitud son:
- Razón social
- NIT vigente
- Dirección física de la empresa
- Copia Certificado Cámara de Comercio (fecha expedición no mayor a 30 días).