¿Puedo cambiar mi número a Tigo?

Ten en cuenta los siguientes requisitos para que tu portabilidad a Tigo sea exitosa. Todos los usuarios de telefonía móvil pueden hacerlo.

Sin importar el tipo de plan que tengas en tu operador actual o el plan que quieras adquirir, puedes cambiarte a Tigo.

Ten en cuenta:

  • Para poder portar tu número no debes ir al operador actual
  • Si tienes un plan pospago o con facturación mensual en tu operador actual, debes estar al día en pagos.
  • Tu línea en tu operador actual debe estar activa en cualquier plan.

 

Si la línea actual en el otro operador es Prepago.

La portabilidad puede ser solicitada por quien se encuentra utilizando el servicio, sin importar que no sea el titular del servicio móvil contratado.

Si la línea actual en el otro operador es Pospago, Cuenta Control o tiene facturación mensual.

La solicitud debe ser presentada por el titular en el operador actual. En caso de que el titular no la pueda solicitar personalmente, puede hacerlo a través de un tercero con un poder firmado y autenticado ante notario.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 4 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Puedo cambiar mi número a Tigo?