¿Cómo pagar la factura de mi línea móvil desde Mi Cuenta?

Desde Mi Cuenta podrás realizar el pago de tus facturas de servicios móviles de una manera fácil. Inicia sesión en tu cuenta y sigue estos pasos:

1. Ingresa a "Mi cuenta" completa tus datos y luego "Continuar".

 Mi-Cuenta-Correo.png                                     Mi-Cuenta-Contrasena-Tigo.png

 

 

2. Selecciona la línea que vas a pagar, luego la opción de “Facturación” en la que podrás consultar el valor a pagar, datos de facturación, historial de factura y pagos automáticos. Una vez estés ahí, da clic en la opción "Pagar". 

Mi-cuenta-tigo-pagar.png

3. Verás en pantalla el valor de tu factura, fecha límite de pago y tu referencia de pago; ingresa tu dirección de correo electrónico y da clic en "Pagar factura":

  Mi-cuenta-tigo-pagar-factura.png

4. Selecciona el medio de pago que vas a usar para cancelar tu factura. Podrás pagar con tarjeta débito o crédito de cualquier franquicia: 

   Mi-cuenta-tigo-tarjeta.png

5. Selecciona la opción "Persona natural". Si ya estás registrado, ingresa el correo electrónico, sino, da clic en la opción "Quiero registrarme ahora":

   Mi-cuenta-Tigo-personal-natural.png 

6. Ingresa los datos de tu banco, tu número de documento de identidad y tu número de celular. 

Mi-cuenta-tigo-datos.png

7. Selecciona la cuenta bancaria desde la que vas a realizar el pago:

Mi-cuenta-tigo-cuenta-bancaria.png

8. Ahora ingresa la dirección de correo electrónico a la que quieres que te llegue el comprobante de pago:

Mi-cuenta-Tigo-correo-electr_nico.png

9. Por último da clic en "Finalizar" y ¡Listo! Te llegará un mensaje de texto que te confirma el pago exitoso de tu factura. 

Mi-cuenta-tigo-finalizar.png

*El pago realizado en la demostración anterior fue realizado por PSE con una tarjeta débito.

  

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