¿Cómo pagar la factura de mi línea desde Mi Cuenta? | Móvil

Desde Mi Cuenta podrás realizar el pago de tus facturas de servicios móviles de una manera fácil. Inicia sesión en tu cuenta y sigue estos pasos:

1. Ingresa a "Mi cuenta" completa tus datos y luego "Continuar".

 Mi-Cuenta-Correo.png                                     Mi-Cuenta-Contrasena-Tigo.png

 

 

2. Selecciona la línea que vas a pagar, luego la opción de “Facturación” en la que podrás consultar el valor a pagar, datos de facturación, historial de factura y pagos automáticos. Una vez estés ahí, da clic en la opción "Pagar". 

Mi-cuenta-tigo-pagar.png

3. Verás en pantalla el valor de tu factura, fecha límite de pago y tu referencia de pago; ingresa tu dirección de correo electrónico y da clic en "Pagar factura":

  Mi-cuenta-tigo-pagar-factura.png

4. Selecciona el medio de pago que vas a usar para cancelar tu factura. Podrás pagar con tarjeta débito o crédito de cualquier franquicia: 

   Mi-cuenta-tigo-tarjeta.png

5. Selecciona la opción "Persona natural". Si ya estás registrado, ingresa el correo electrónico, sino, da clic en la opción "Quiero registrarme ahora":

   Mi-cuenta-Tigo-personal-natural.png 

6. Ingresa los datos de tu banco, tu número de documento de identidad y tu número de celular. 

Mi-cuenta-tigo-datos.png

7. Selecciona la cuenta bancaria desde la que vas a realizar el pago:

Mi-cuenta-tigo-cuenta-bancaria.png

8. Ahora ingresa la dirección de correo electrónico a la que quieres que te llegue el comprobante de pago:

Mi-cuenta-Tigo-correo-electr_nico.png

9. Por último da clic en "Finalizar" y ¡Listo! Te llegará un mensaje de texto que te confirma el pago exitoso de tu factura. 

Mi-cuenta-tigo-finalizar.png

*El pago realizado en la demostración anterior fue realizado por PSE con una tarjeta débito.

*A través de Mi Cuenta solo podrás pagar la totalidad de tu facturación en deuda. 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 7 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo pagar la factura de mi línea desde Mi Cuenta? | Móvil