¿Qué puedo hacer en Mi Cuenta?

Conoce todo lo que puedes hacer  Mi Cuenta, si tienes servicios fijos o móviles como Internet, televisión, telefonía o línea móvil.


Mi cuenta Tigo Une   Si tienes servicios fijos TigoUne podrás:

Mi cuenta Tigo Colombia  Consultar los datos de tu factura y pagarla en línea

Como crear mi cuenta Tigo  Inscribir tu factura para recibirla en tu correo electrónico

Mi cuenta Tigo online  Obtener copia de tus facturas hasta de los últimos 2 meses

Consultar mi factura Tigo  Programar el débito y/o pago automático de tus facturas

Centro de servicios Tigo  Cambiar tu contraseña y el nombre de tu red WiFi

servicios Tigo  Conocer los consumos de los servicios de telefonía

 
Mi cuenta Tigo   Si tienes servicios móviles Tigo podrás:

Mi cuenta Une  Consultar los datos de tu factura y pagarla en línea

Qué puedo hacer en mi cuenta Tigo  Descargar tu última factura

Como crear mi cuenta tigo  Consultar tu saldo de llamadas, mensajes, datos y dinero.

Cómo consulto mi saldo Tigo  Realizar transferencias de saldo (Sólo para planes ATP).

Mi cuenta tigoune  Conocer el consumo detallado de tus llamadas, mensajes y datos.

Cambiar mi contraseña wifi Tigo  Comprar minutos, mensajes o datos

Copia de factura Tigo  Activar o desactivar el buzón de voz

Descargar factura Tigo  Activar o desactivar el servicio de Extrasaldo

Débito automático Tigo  Consultar la información de tu línea 

Que puedo hacer en Mi cuenta Tigo Colombia  Chatear en línea para activar ó desactivar servicios de roaming, así como solicitar otros servicios.

  

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Qué puedo hacer en Mi Cuenta?