Incremento de tarifas en la factura TigoUne y Edatel - 2019 | Hogar

En el 2019 realizaremos el incremento de tarifas de los servicios TigoUne hogar. Conoce aquí todo lo que necesitas saber al respecto.

En este artículo encontrarás:

 

¿Cómo realizan el incremento de tarifas en TigoUne?

Se realizará un incremento en las tarifas de nuestros servicios del 3.8% (sobre el valor antes de IVA), el cual verás reflejado a partir de la factura de enero de 2019. Esto en línea con nuestra industria y el resto del sector.

 

¿Para que servicios aplicará el incremento?

En TigoUne sólo aplicaremos el incremento al valor a los cargos básicos y a los consumos de Larga distancia. (Ver tabla)

El incremento aplica para todos los estratos y para los siguientes productos:

Producto

Aplica para

No aplica para

Televisión
  • Todos los planes del servicio de televisión fija
  • Canales Premium
  • Televisión Satelital
  • Decodificadores adicionales
Internet
  • Todos los planes del servicio de internet en todas las velocidades
  • Segunda conexión a Internet
  • Cargos por más velocidad
  • IP fija
  • Dirección IP
 
Telefonía
  • Todos los planes del servicio de telefonía 
  • Minutos adicionales al cargo fijo
 
Larga distancia
  • Consumos a partir del 01 de diciembre de 2018
  • Planes con cargo fijo
  • Llamadas realizadas por el 05 y 005 sin tener plan específico
  • Planes por demanda (minutos adicionales que no estén en el plan).

 

 

Otros Conceptos con Incremento

Incremento del 3.8% para los siguientes servicios:

  • Plan 3 play
  • Tarifas personalizadas
  • Movimiento redes internas
  • Extensión de decodificador
  • Conversor RF (Adaptador para el servicio de Televisión de IPTV)
  • Reconexión del servicio
  • Citofonía virtual
  • Arrendamiento de equipos para el servicio de Internet
  • Demás cobros no recurrentes (cobros eventuales relacionados) en los servicios de televisión, telefonía e internet

Otros Conceptos sin Incremento

  • Servicio de televisión satelital (DTH) y los decodificadores adicionales asociados al servicio
  • Paquete Premium Crackle
  • Pago Parcial de Conexión
  • Pago Anticipado al Cargo Básico
  • Cobro de conexión para los planes ONE Elite

¿Por cuáles medios me están contando del incremento que tendrán las tarifas?

Verás un mensaje en el campo Novedades de tu factura del mes de noviembre. También recibirás un mensaje de texto a tu celular (algunos clientes recibirán además carta o correo electrónico en el mes de octubre con esta información)

Importante: Para que cuando recibas tu factura de enero/2019 tengas presente que se está realizando este incremento, incluiremos nuevamente esta información en el campo Novedades de tu factura

TigoUne-Incremento-de-tarifas.png

 

¿Es legal este incremento?

Anualmente, todos los operadores, como la mayoría de las empresas, realizan incrementos de acuerdo a las condiciones del mercado y lo contemplado en el contrato* que tienes con nuestra compañía. Puedes consultarlo en la sección Protección al Usuario de nuestra página Web, haciendo clic aquí

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 118 de 274 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Incremento de tarifas en la factura TigoUne y Edatel - 2019 | Hogar