Incremento de tarifas en la factura TigoUne - 2018

A partir de enero del 2018 las facturas TigoUne tendrán un leve incremento de tarifas. Consulta aquí todo lo que necesitas saber al respecto.

Podrás encontrar respuesta a tus preguntas más frecuentes:

¿A qué corresponde el incremento de tarifa en mi factura TigoUne ?

Este incremento corresponde a la proyección anual del aumento en el IPC (Índice de precios del consumidor).

Este es el incremento que realizamos anualmente en nuestras tarifas. 

¿Cuánto va a incrementar el valor de mi factura TigoUne?

Se incrementará en un 4,3% el cargo básico (antes de IVA) de cada producto que tengas contratado, teniendo en cuenta la proyección del IPC (Índice de precios del consumidor) para este año.

El incremento tiene un tope que corresponde a un salario mínimo diario legal vigente por cada servicio contratado ($24.590 máximo por cada servicio)

Consulta el valor aproximado de tu incremento.

¿Para que servicios aplicará el incremento?

En TigoUne sólo aplicaremos el incremento al valor a los cargos básicos y a los consumos de Larga distancia. (Ver tabla)

El incremento aplica para todos los estratos y para los siguientes productos:

Producto

Aplica para

No aplica para

Televisión
  • Todos los planes del servicio de televisión fija y satelital
  • Canales Premium
  • Decodificadores adicionales
Internet
  • Todos los planes del servicio de internet en todas las velocidades
  • Segunda conexión a Internet
  • Cargos por más velocidad
  • IP fija
  • Dirección IP
Telefonía
  • Todos los planes del servicio de telefonía 
  • Minutos adicionales al cargo fijo
  • Servicios especiales de telefonía
  • Minutos fijo-móvil
Larga distancia
  • Consumos a partir del 01 de enero de 2018
  • Planes con cargo fijo
  • Llamadas realizadas por el 05 y 005 sin tener plan específico
  • Planes por demanda (minutos adicionales que no estén en el plan).

 -

 

¿Cómo me voy a dar cuenta del incremento en mi factura TigoUne?

Verás el incremento a partir de tu factura del mes de enero del 2018. En el campo Novedades de tu Factura verás un mensaje contándote del incremento de tarifas.

 

Incremento de factura

Desde finales de noviembre encuentras publicada informada detallada sobre este incremento haciendo clic aquí y en las carteleras de las Tiendas TigoUne.

¿Es legal este incremento?

Anualmente, todos los operadores, como la mayoría de las empresas, realizan incrementos de acuerdo a las condiciones del mercado y lo contemplado en el contrato* que tienes con nuestra compañía. Puedes consultarlo en la sección Protección al Usuario de nuestra página Web, haciendo clic aquí

Este incremento está regulado y controlado según el régimen de protección al usuario.

*Cuándo consultes el contrato, ten en cuenta la fecha en que te instalamos los servicios.

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 16 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Incremento de tarifas en la factura TigoUne - 2018