Conoce nuestra aplicación Tigo Shop

¡Te damos lo mejor! Tigo Shop es una aplicación disponible en la tienda de tu Smartphone, puedes comprar paquetes, redimir regalos, consultar los saldos de tu línea y mucho más.

que es Tigo shop

 Puedes descargar Tigo Shop desde la tienda de tu teléfono totalmente gratis. ¡Hazlo ahora!

Aplicación Tigo Shop                   Tigo Shop Paquetes

*La aplicación no tiene costo. Solo necesitas tener datos o estar conectado a una red Wifi para descargarla en tu teléfono.

¿Cómo ingresar a la aplicación?

 
 
Tigo-Shop-Inicio.pngTigo-Shop-Codigo.pngTigo-Shop-Paquetes.png

 

*Si estás conectado a la red móvil de Tigo, la App reconocerá tu línea automáticamente.

Consulta tus saldos en Tigo Shop, así:

1. Una vez estés en la aplicación, ve a la sección "Mis Saldos":

Tigo-Shop-Saldos.png

2. Podrás conocer tu saldo de Recargas, Internet, Apps sin límites, Minutos y Mensajes de texto. Además puedes ver la deuda que tengas de préstamos y el cupo disponible de tu línea:

Tigo-Shop-Saldos-Prestamos.png

*Da clic AQUÍ para saber cómo redimes tus regalos por Tigo Shop. 

Preguntas frecuentes:

1. ¿Quién puede ingresar a la aplicación?

Tigo Shop está disponible para usuarios Prepago, Cuenta Control y Arma Tu Plan.

2. ¿Para utilizar la aplicación debo tener datos?

No, una vez descargues la aplicación no necesitas datos para usarla. Y, si tienes saldo de datos disponible, el uso de esta no los consumirá. Sólo necesitas datos móviles o Wifi para descargarla. 

3. ¿Puedo hacer recargas a través de la aplicación?

Sí, puedes recargar tu línea por medio de la aplicación. Encuentra en los artículos relacionados cómo hacerlo.

4. ¿Qué hago si compré un paquete y no me llega el mensaje de confirmación?

Siempre que compras un paquete en Tigo Shop, recibes un mensaje de texto confirmando la activación exitosa del mismo, si no lo recibes y tu saldo fue descontado, comunícate con nuestro Chat en línea y te ayudaremos a resolverlo.

Asesor Virtual

5. ¿Qué hago si la aplicación no me funciona?

Si tienes problemas para usar la aplicación, asegúrate de algunas cosas: 

Chulo-TigoUne.png Estar conectado a la red de Tigo (tener los datos móviles encendidos y no estar conectado a wifi.
Chulo-TigoUne.png Tener la aplicación actualizada con su última versión. Si falla o se toma tiempo pensando, ciérrala del todo y ábrela nuevamente.  
Chulo-TigoUne.png Limpia el caché de tu teléfono, o da click en el botón “Salir” en la pantalla de Mis Saldos y se reiniciará la aplicación.

Si el problema continúa, conéctate con nuestro Chat en línea. 

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 48 de 62 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Conoce nuestra aplicación Tigo Shop