¿Qué es la Aplicación Tigo Shop?

Tigo Shop es una aplicación disponible en la tienda de tu dispositivo en la que puedes comprar paquetes, redimir regalos, consultar y adelantar saldo de tu línea Tigo.

que es Tigo shop

 Puedes descargar Tigo Shop desde la tienda de tu dispositivo totalmente gratis. ¡Hazlo ahora!

Aplicación Tigo Shop                   Tigo Shop Paquetes

*La aplicación no tiene costo. Solo necesitas tener datos o estar conectado a una red Wifi para descargarla en tu teléfono.

 

¿Cómo ingresar a la aplicación?

1. Ingresa tu número de línea móvil y luego selecciona "Continuar": 

Tigo Shop regalos

2. Te enviaremos un mensaje de texto con un código para verificar tu cuenta, debes ingresarlo:

Tigo-Shop-Codigo.png

3. !Listo! Así de fácil empiezas a usar Tigo Shop. 

Tigo-Shop-Paquetes.png

*Si estás conectado a la red móvil de Tigo, la App reconocerá tu línea automáticamente.


Redime tus regalos por Tigo Shop y recibe el doble:

1. Desde la sección "Comprar" escoge el servicio en el que quieres redimir tu regalo:

Aplicación Tigo Shop

2. Una vez estés en el servicio deseado, selecciona la opción "Regalo por tu recarga", así: 

 Aplicación Tigo Shop

 Aplicación Tigo Shop

*Te llegará un mensaje de confirmación que te informa la cantidad de recursos otorgados. 

Preguntas frecuentes:

1. ¿Para utilizar la aplicación debo tener datos?

No, una vez descargues la aplicación no necesitas datos para usarla. Y, si tienes saldo de datos disponible, el uso de esta no los consumirá. Sólo necesitas datos móviles o Wifi para descargarla. 

2. ¿Puedo hacer recargas a través de la aplicación?

No, desde la aplicación puedes comprar tus paquetes con el saldo disponible de tu línea. Si deseas recargar tu línea, puedes hacerlo dando click aquí.

3. ¿Qué hago si compré un paquete y no me llega el mensaje de confirmación?

Siempre que compras un paquete en Tigo Shop, recibes un mensaje de texto confirmando la activación exitosa de este. Si no lo recibes y tu saldo fue descontado, comunícate con nuestro Chat en vivo y uno de nuestros asesores te ayudará a resolverlo.

Da clic en el botón y empieza a chatear con nosotros
{:boton-Chat en vivo-www.une.com.co/chat-https:}

4. ¿Qué hago si la aplicación no me funciona?

Si experimentas fallas en el funcionamiento de la aplicación asegúrate de algunas cosas: 

Estar conectado a la red de Tigo (tener encendidos los datos móviles y no estar en wi-fi) 
Tener actualizada la aplicación con su última versión. Si falla o se toma tiempo pensando, ciérrala del todo y ábrela nuevamente.  
Limpia el caché de tu teléfono, o da click en el botón “Salir” en la pantalla de Mis Saldos y se reiniciará la aplicación.
Si el problema persiste, por favor contacta uno de nuestros asesores por medio del Chat. 

Da clic en el botón y empieza a chatear con nosotros
{:boton-Chat en vivo-www.une.com.co/chat-https:}

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