¿Cómo hacer la reposición de tu SIM Tigo? | Móvil

Conoce a continuación todo lo que debes saber de acerca de cómo hacer la reposición de tu SIM Tigo y los medios por los cuales puedes solicitarlo.

En este artículo encontrarás:

*El valor de la reposición de tu SIM te será informado en nuestra tienda Tigo.

solicitar reposición chip Tigo Si eres Prepago o Pospago:

reposicion chip Tigo colombia Lo puede solicitar únicamente el titular de la línea o un tercero con poder notarial específico.

reposicion chip Tigo colombia Si se solicita mediante un tercero, el poder debe tener vigencia de máximo 60 días y adicional, debe llevar una fotocopia del documento de identidad del titular.

reposicion chip Tigo colombia En cualquiera de los casos, quien solicita la reposición, debe llevar su cédula original o contraseña y segundo documento que puede ser Licencia, Pasaporte o Libreta Militar.

reposicion chip Tigo colombia Solicita tu reposición en cualquiera de nuestras Tiendas Tigo. Conoce la más cercana AQUÍ.

reposicion chip Tigo colombia Si no quieres moverte del lugar donde estés, solicita la reposición de tu SIM Tigo a domicilio haciendo clic AQUÍ.

 

solicitar reposición chip Tigo Si eres cliente Corporativo:

reposicion de chip Tigo Lo puede solicitar el representante legal o contacto autorizado

reposicion de chip Tigo Deben llevar cédula original y original o fotocopia de Cámara de Comercio vigente, no menor a 60 días que no presente ley 550, reestructuración o liquidación, o

cambio de chip Se solicita en cualquiera de nuestras Tiendas Tigo o también puedes reponer tu SIM Tigo con el ejecutivo corporativo que tenga asignada tu compañía.

*Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana, haciendo clic AQUÍ.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cuántas veces al mes puedo cambiar mi SIM Tigo?

Puedes realizar la reposición de tu SIM máximo (3) veces al mes.

2. Al realizar el cambio de SIM Tigo, ¿mis contactos quedan en la nueva SIM?

La nueva SIM no contiene información, por lo tanto te recomendamos hacer el back up de tus contactos al teléfono.

3. Al cambiar mi SIM Tigo, ¿mi número sigue siendo el mismo?

Sí, tu número de línea móvil se mantiene, tampoco se pierde el saldo que tengas activo al momento de cambiar tu SIM.

4. ¿Puedo cambiar mi SIM Prepago Tigo si no está registrado bajo mi cédula?

No, primero se debe realizar una legalización de SIM, para ello ve a una de nuestras Tiendas Tigo con tu cédula original y una vez la SIM esté a tu nombre, podrás solicitar su reposición. Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana, haciendo clic AQUÍ.

5. Si cambio mi SIM, ¿conservo el saldo que tenía en la línea?

Cuando cambias tu SIM por cambio de tecnología, daño físico o actualización, conservas tu saldo, minutos, mensajes de texto y datos que tenías al momento del cambio.

Si realizas el cambio de SIM por pérdida o robo, ten en cuenta que en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, pueden haber consumido el saldo disponible.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 174 de 330 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo hacer la reposición de tu SIM Tigo? | Móvil