¿Cómo registrarme en Mi cuenta?

Mi Cuenta es un portal en el cual podrás controlar y gestionar tus servicios fijos y móviles, ya sea, desde un celular, tableta o computador. 

Conoce a continuación cómo puedes registrarte en Mi Cuenta:

Mi-Cuenta-1.png

  • Dale clic a la opción "Ingresar", allí te podrás registrar con tu correo electrónico o redes sociales.

Mi-Cuenta-2.png

  • En la parte inferior encuentras la opción "Regístrate", dale clic para continuar.

Mi-Cuenta-3.png

  • Ingresa los datos correspondientes a cada campo y luego selecciona la opción "Continuar".

Mi-Cuenta-4.png

  • ¡Listo! Ahora selecciona el producto que tienes (móvil u hogar) para ingresar a tu cuenta y así de fácil controlas tus servicios.

Mi-Cuenta-5.png

Si eres usuario de servicios móviles: ingresa tu número de línea y luego el código que te enviamos como mensaje de texto para verificar tu cuenta.

Si eres usuario de servicios fijos: ingresa el número de tu documento de identidad y el número de contrato de tus servicios. 

*El número de tu contrato lo puedes encontrar en una de tus facturas o comunicándote con nuestro Chat, uno de nuestros asesores te ayudará con el dato. 

Si los datos no coinciden con los tuyos o tienes problemas para ingresar, conéctate con nuestro chat y uno de nuestros asesores te ayudará a solucionar esta situación:

{:boton-Chat en vivo-www.une.com.co/chat-https:}

Nota: Si olvidaste tu contraseña, la puedes recuperar ingresando a www.tigo.com.co, opción Mi Cuenta y haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?"

  

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 8 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo registrarme en Mi cuenta?