¿Cómo registrarme en Mi Cuenta?
Mi Cuenta es un portal en el cual podrás controlar y gestionar tus servicios fijos y móviles, ya sea desde un celular, tableta o computador.
- Ingresa a nuestra página web www.tigo.com.co y selecciona el icono de usuario en la esquina superior derecha o haz clic AQUÍ para acceder directamente:
- Da clic en la opción "Registrarme", podrás hacerlo con un correo electrónico o con alguna de tus redes sociales:
- Podrás registrarte con tu correo electrónico o redes sociales, elige la que más te guste:
- Ingresa los datos correspondientes a cada campo y luego selecciona la opción "Continuar":
- ¡Listo! Ahora selecciona el producto que tienes (Hogar o Telefonía Móvil) para ingresar a tu cuenta y así de fácil controlas tus servicios:
Si eres usuario de servicios móviles: ingresa tu número de línea y luego el código que te enviamos como mensaje de texto para verificar tu cuenta.
Si eres usuario de servicios fijos: ingresa el número de tu documentode identidad y el número de contrato de tus servicios.
*El número de tu contrato lo puedes encontrar en una de tus facturas o comunicándote con nuestro Chat, uno de nuestros asesores te ayudará con el dato.
Si los datos no coinciden con los tuyos o tienes problemas para ingresar, conéctate con nuestro chat y uno de nuestros asesores te ayudará a solucionar esta situación:
Nota: Si olvidaste tu contraseña, la puedes recuperar ingresando a www.tigo.com.co, opción Mi Cuenta y haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?".
¿Te ha sido útil este artículo?