¿Cómo comprar paquetes para tu línea Tigo por Internet? | Móvil

Conoce cómo comprar paquetes para tu línea Tigo, pospago o prepago, desde nuestra página web. ¡Nunca fue tan fácil ir de compras!

Ingresar al portal de compra de paquetes no tiene costo para ti, es totalmente gratis y encontrarás las mejores ofertas para hablar y navegar para tu línea Tigo.

¿Tienes alguna suscripción activa? Encuentra AQUÍ toda la información relacionada.

¿Cómo comprar tus paquetes Tigo?

1. Ingresa a nuestra página web www.tigo.com.co, desliza tu pantalla y busca la opción "Compra paquetes o recarga" o ingresa directamente al portal de compras AQUÍ:

 paquetes de datos tigo

2. Ingresa tu número de línea, selecciona la opción Paquete y elige el paquete que más te guste:

paquetes tigo prepago

3. Te aparecerán los detalles del paquete que elegiste, para comprarlo da clic en la opción "Comprar":

paquetes prepago tigo

4. Ingresa el código que te enviamos como mensaje de texto a tu línea Tigo:

paquetes de minutos tigo

5. Confirma tu compra haciendo clic en la opción "Continuar":

paquetes de tigo

6. ¡Disfruta tu paquete! Espera el mensaje de texto con la confirmación de tu compra:

paquetes de internet tigo

*Si no tienes saldo, te llevaremos al portal de recarga en línea o podrás comprar otro paquete de acuerdo al saldo que tengas.

{:boton-Continúa con la compra de tu paquete-//transacciones.tigo.com.co/servicios/paquetes-https:}

¿Qué hago si no me llega el mensaje de confirmación de la compra que hice?

Comunícate con un asesor en nuestro chat en línea y te daremos una rápida solución.

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 420 de 918 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo comprar paquetes para tu línea Tigo por Internet? | Móvil