¿Cómo comprar paquetes para mi línea Tigo?

Conoce cómo comprar paquetes para tu línea Tigo, pospago o prepago, desde nuestro sitio web. ¡Nunca fue tan fácil ir de compras!

Paquetes-Tigo__1_.png

Ingresar al portal de compra de paquetes no tiene costo para ti, es totalmente gratis y encontrarás las mejores ofertas para tu línea Tigo.

¿Cómo comprar tus paquetes Tigo?

1. Ingresa a nuestra página web www.tigo.com.co, desliza hacía abajo y encuentra la opción "Compra un paquete":

 Tigo.png

2. Ingresa tu número de línea y el código que te enviaremos en un SMS verificar tu línea, ingrésalo:

Compra-en-linea-numero-Tigo.png

3. Da clic sobre el servicio que desees y te aparecerá el listado de ofertas que puedes comprar:

Compra-en-linea-Paquetes-Tigo.png

4. Selecciona el paquete que quieres comprar y da clic en la opción "Comprar":

Compra-en-linea-Paquetes-Valor-Tigo.png

5. ¡Listo, espera el mensaje de texto con la confirmación de tu compra!

Compra-Paquete-en-linea-Exitoso-TigoUne__1___1_.png

*Si no tienes saldo, te llevaremos al portal de recarga en línea o podrás comprar un paquete de acuerdo al saldo que tengas.

¿Qué hago si no me llega el mensaje de confirmación de la compra que hice?

Comunícate con un asesor en nuestro chat en línea y te daremos una rápida solución.

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 39 de 125 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo comprar paquetes para mi línea Tigo?