Pago de factura Tigo en tigo.co

 

Paga tu factura Tigo en línea. ¡Es fácil, sin filas y desde la comodidad del lugar en el que estés!

 
 
TigoUne-Pago-1.pngTigoUne-Pago-2.png TigoUne-Pago-3.png TigoUne-Pago-4.png TigoUne-Pago-5.pngTigoUne-Pago-6.pngTigoUne-Pago-7__1_.png

{:acordeon-inicio:} 

{:acordeonitem-inicio-Preguntas frecuentes:}
1. ¿Puedo pagar mi factura Tigo con tarjeta de un banco internacional?

No, la tarjeta con la que realices el pago debe ser de un banco nacional. 

2. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito mi factura Tigo?

Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito de cualquier franquicia. (VISA, Master Card, American Express o Dinners Club).

3. ¿Cómo sé si el pago de mi factura fue exitoso?

Llegará un mensaje de texto a tu línea notificando que se ha realizado el pago de tu factura. Y una vez finalizado el proceso, podrás descargar tu comprobante de pago o enviarlo a tu correo electrónico. 

4. Si mi línea está suspendida y realizo el pago en línea de la misma, ¿los servicios se reconectan inmediatamente?

Sí, una vez tu pago sea exitoso y se vea aplicado en nuestra sistema, automáticamente se reconecta tu línea. 

5. ¿Qué pasa si el pago de mi factura no se ve reflejado?

Si tu pago no se ha aplicado, después de haberlo realizado en nuestra página web, puedes comunicarte con nuestro chat en vivo dando clic aquí y enseñarnos tu comprobante de pago. ¡Te daremos una pronta solución!
{:acordeonitem-fin-Preguntas frecuentes:}

{:acordeon-fin:} 


¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 15 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Pago de factura Tigo en tigo.co