Problemas y soluciones en la transmisión de Tigo ONE tv App | Hogar

A continuación, se detallan algunos problemas que se pueden presentar en la transmisión de contenido hacia la app móvil Tigo ONE tv y sus soluciones.

Recuerda que las opciones de transmisión están solo disponibles para los decodificadores Gateway y Mini.

Decodificador Gateway TigoUneDecodificador Mini TigoUne

Problema al reproducir la grabación después de una configuración correcta

La aplicación informa que la instalación se completó correctamente, pero al transmitir un programa, aparece el mensaje de error "Problema reproduciendo la grabación".

Solución:

  • En el decodificador ve a Inicio > Ajustes y Mensajes > Ajustes de Red > Conexión al Servicio Tigo. Esto asegurará que la última versión del software esté instalada
  • En la aplicación móvil Tigo ONE tv ve a Ajustes > Transmisión y descargas > Iniciar la configuración para reiniciar el transmisor.

El LED del decodificador, nunca se vuelve blanco solido

Esto significa que el decodificador no puede obtener una dirección IP desde el servidor DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol).

Solución:

  • Comprueba que todas las conexiones del decodificador estén correctas, incluyendo la de energía.
  • Si ahora el LED está en blanco sólido el problema ha sido solucionado de lo contrario asegúrate que el modo DHCP esté habilitado en el cable módem.
  • Asegúrate que el filtrado MAC esté deshabilitado.

El LED en el puerto Ethernet no se enciende

Puede tardar hasta 5 minutos que la luz Ethernet se vuelva blanco solido en el decodificador. Asegúrate de haber esperado al menos ese tiempo antes de continuar con la solución de problemas.

Solución:  

  • Desconecte y vuelva a conectar el cable Ethernet, prueba con otro cable Ethernet.
  • Verifica si estás conectado a tu red directamente a través del cable módem o con un cable modem MoCA.
  • Si estas utilizando un cable módem intenta usar un puerto diferente. Si por el contrario estás usando un cable modem MoCA conecta el decodificador a tu cable módem. Si el LED se enciende el problema es de tu red MoCA o del cable modem. Es posible que necesite cambiar o reemplazar su cable modem.

La aplicación Tigo ONE tv no puede encontrar el decodificador o muestra un mensaje de error "Transmisor Tigo no encontrado"

Solución:

  • Comprueba que has conectado correctamente el decodificador a tu cable módem con un cable Ethernet y que esté conectado a la energía.
  • Verifica que tanto el decodificador como tu teléfono celular o tableta estén conectados a la misma red Wi-Fi.
  • Comprueba que el LED en el decodificador este en color blanco sólido.
  • Reinicia ambos decodificador y cable modem.

 

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