Soporte Técnico en la App Tigo ONE tv (iOS y Android) | Hogar

Aquí te contaremos las funcionalidades de la ONE tv app que te trae tu sistema de entretenimiento Tigo ONE tv.

Autenticación en la aplicación Tigo ONE tv

Para poder utilizar la aplicación Tigo ONE debes tener credenciales válidas en Tigo Id. Esto puedes hacerlo directamente desde la app Tigo ONE tv presionado la opción de “CREAR TU CUENTA”. Recuerda tener a mano tu número de contrato y cédula del suscriptor.

Modos de aplicación Tigo ONE tv

La disponibilidad de las características de la aplicación Tigo ONE tv depende de si el dispositivo se conecta al decodificador de manera local o remota.

Modo En casa

En el modo en casa, el dispositivo móvil y el decodificador deben estar en la misma red y subred locales. El dispositivo móvil debe estar usando Wi-Fi, no una conexión 3G, 4G o LTE. 

En el modo local, puedes controlar la TV en Vivo, ver grabaciones desde Mis Programas, grabar programas en tiempo real, obtener detalles sobre los programas que se emiten actualmente en la TV en Vivo, y más, utilizando su dispositivo móvil en lugar del control remoto TiVo.

Al configurar las grabaciones, el modo local le permite resolver conflictos de grabación.

Ten en cuenta que la transmisión de programas hacia el dispositivo móvil solo está disponible para los decodificadores Gateway y Mini.

Modo Lejos de casa

En el modo ausente, el dispositivo móvil debe tener una conexión de datos a Internet (a través de Wi-Fi, 3G, 4G o LTE).

En este modo puedes programar grabaciones en tu decodificador remotamente, ver la guía de programación, reproducir contenido de la Video Tienda que previamente has alquilado desde el decodificador y ver los programas que hayas descargado en tu teléfono celular o tableta.

La funcionalidad en modo ausente es algo limitada porque no está conectado directamente al decodificador. Por ejemplo, si hay un conflicto de programación, no podrá resolverlo hasta que estés en modo local.

Reproducción

El reproductor proporciona una experiencia de reproducción a pantalla completa con el panel de información en pantalla y los elementos de control que puedes activar tocando en la pantalla.

El panel de información incluye información sobre el programa que se está reproduciendo, así como tres botones:

  • S: Subtítulos
  • TV (modo de casa solamente): mueve la reproducción desde el dispositivo móvil al televisor conectado al decodificador
  • i: expande el panel de información para el programa que se está reproduciendo actualmente

En la barra de reproducción se muestra el progreso y permite las siguientes acciones:

  • Repetición de 8 segundos
  • Pausar
  • Avance táctil: Mantenga presionado el punto blanco que representa la posición de reproducción actual y muévalo hacia adelante o hacia atrás para comenzar la reproducción en un punto diferente del programa.
  • Escaneo de 30 segundos

La reproducción de 8 segundos y las funciones de escaneo de 30 segundos también están disponibles al deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha, respectivamente, en el reproductor de video.

Cuando se reproduce un espectáculo en modo ausente, se muestra un indicador de calidad de video en la parte inferior izquierda del reproductor (tres puntos) para indicar el perfil de video utilizado para que coincida con las condiciones de ancho de banda.

Compartir en redes sociales

A medida que explore los espectáculos en la aplicación Tigo ONE tv puedes publicar fácilmente tus comentarios sobre ellos en distintas redes sociales Facebook y Twitter o aquellas que tengas habilitadas en tu teléfono móvil o tableta.

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 47 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Soporte Técnico en la App Tigo ONE tv (iOS y Android) | Hogar