Recargar mi línea móvil

Realiza fácil recargas desde $5.000 hasta $200.000 con tu tarjeta débito o crédito, ingresando a www.tigo.co desde tu computador o dispositivo móvil.

{:acordeon-inicio:}
{:acordeonitem-inicio-Recarga desde tu computador:}

Paso 1

Ingresa a www.tigo.co y selecciona la opción de Recarga en Línea 

recargas.png

Paso 2

Ingresa los siguientes datos

  • Número de línea
  • Selecciona el valor de tu recarga

Una vez los completes los datos, solo debes dar clic en el botón “Recargar”.

recargas2.png

*Asegúrate de ingresar la información correcta: Línea a recargar y monto a recargar.

Paso 3 

Serás direccionado al PSE donde podrás seleccionar si quieres hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Allí verás el resumen de tu transacción y deberás completar la siguiente información según tu medio de pago:

Para pago con tarjeta de crédito

  • Nombre en la tarjeta
  • Documento de identificación
  • Número de la tarjeta
  • Código de seguridad
  • Fecha de vencimiento
  • Cuotas
  • Dirección de facturación
  • “Checkear” la aceptación de Términos y Condiciones y Política de Privacidad.
  • Selecciona la opción de “Pagar”.

 

 recargas3.png

Para pago con tarjeta débito

  • Banco
  • Nombre del titular (nombres y apellidos)
  • Tipo de persona (natural o jurídica)
  • Documento de identificación
  • Teléfono
  • “Checkear” la aceptación de Términos y Condiciones y Política de Privacidad.
  • Selecciona la opción de “Pagar”.

 recargas4.png


Paso 4

Serás direccionado al portal de pagos PSE, donde debes ingresar tu correo registrado en este sistema de pagos.

*Seguramente si haz realizado pagos electrónicos ya estás registrado. En caso de no estarlo, debes dar clic en “Quiero registrarme ahora” y completar un formulario con tu información básica.

paso4.JPG

Una vez pasas por PSE, y das clic en “Seguir con el pago”, serás redireccionado a la página de tu banco donde debes ingresar como normalmente lo haces al realizar un pago electrónico.

Cuando completes el pago en la página de tu banco, volverás a una pantalla de PayU donde se confirmará el estado de la transacción y el resumen de tu pago.

paso5.JPG

 

Al ingresar nuevamente a nuestro portal de Tigo verás la confirmación de la transacción y encontrarás dos opciones:

  • Realizar recarga a otra línea
  • Descargar comprobante de pago

recargas5.png

Así mismo, encontrarás información de la opciones que tienes para hablar y navegar por demanda.

recargas6.png

Al finalizar recibirás un mail de confirmación con el resumen de la transacción que hiciste y un SMS confirmando si la recarga que hiciste fue exitosa y cuál es tu nuevo saldo.

{:acordeonitem-fin-Recarga desde tu computador:}

 

{:acordeonitem-inicio-Recarga desde tu teléfono móvil:}

Paso 1

Ingresa a www.tigo.co y selecciona la opción de Recarga en Línea 

paso1app.png

 

Paso 2

Ingresa los siguientes datos:

  • Número de línea
  • Selecciona el valor de tu recarga

Una vez los completes los datos, solo debes dar clic en el botón “Recargar”.

recargascel1.png

*Asegúrate de ingresar la información correcta: Línea a recargar, correo electrónico y monto a recargar.

Paso 3 

Serás direccionado al PSE donde podrás seleccionar si quieres hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Allí verás el resumen de tu transacción y deberás completar la siguiente información según tu medio de pago:

recargascel2.png

Para pago con tarjeta de crédito

  • Nombre en la tarjeta
  • Documento de identificación
  • Número de la tarjeta
  • Código de seguridad
  • Fecha de vencimiento
  • Cuotas
  • Dirección de facturación
  • Selecciona la opción de “Pagar”.

 

recargascel3.jpeg

Para pago con tarjeta débito

  • Banco
  • Nombre del titular (nombres y apellidos)
  • Tipo de persona (natural o jurídica)
  • Documento de identificación
  • Selecciona la opción de “Pagar”.

Cuando completes el pago, podrás ir a la página de confirmación de Tigo donde verás el estado de tu transacción y la opción de ir a Tigo Shop App para comprar paquetes promocionales y hacer rendir tu saldo.

Movil_confirmacion_pago.JPG

Al finalizar recibirás un mail de confirmación con el resumen de la transacción que hiciste y un SMS confirmando si la recarga que hiciste fue exitosa y cuál es tu nuevo saldo.

{:acordeonitem-fin-Recarga desde tu teléfono móvil:}

{:acordeonitem-inicio-Recarga desde la aplicación Tigo Shop:}

Paso 1

Ingresa a la aplicación Tigo Shop y selecciona la opción “Mis saldos

missaldos_tigoshop.png  

Paso 2

Selecciona el botón “Recargar” 

recargar_tigoshop.png

Paso 3

Ingresa los siguientes datos: 

  • Selecciona el valor de tu recarga
  • Número de línea
  • Correo electrónico

Una vez los completes los datos, solo debes dar clic en el botón “Recargar”.

recargascel4.png

*Asegúrate de ingresar la información correcta: Línea a recargar, correo electrónico y monto a recargar. 

Paso 4 

Serás direccionado a PayU donde podrás elegir si quieres hacer tu pago con Tarjeta de Crédito o Débito. Allí verás el resumen de tu transacción y deberás completar la siguiente información según la opción seleccionada:

Para pago con tarjeta de crédito

  • Nombre en la tarjeta
  • Documento de identificación
  • Número de la tarjeta
  • Código de seguridad
  • Fecha de vencimiento
  • Cuotas
  • Dirección de facturación
  • Selecciona la opción de “Pagar”.

 

Para pago con tarjeta débito

  • Banco
  • Nombre del titular (nombres y apellidos)
  • Tipo de persona (natural o jurídica)
  • Documento de identificación
  • Selecciona la opción de “Pagar”.

 

Cuando completes el pago, podrás ir a la página de confirmación de Tigo donde verás el estado de tu transacción y la opción de ir a Tigo Shop para comprar paquetes promocionales y hacer rendir tu saldo.

regresar_al_inicio.png    regresar_tigoshop.png

Al finalizar recibirás un mail de confirmación con el resumen de la transacción que hiciste y un SMS confirmando si la recarga que hiciste fue exitosa y cuál es tu nuevo saldo.

{:acordeonitem-fin-Recarga desde la aplicación Tigo Shop:}

{:acordeon-fin:}


¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 28 de 62 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Recargar mi línea móvil