Barra de sugerencias de mi Tigo ONEtv

Marca tus programas, series y películas favoritas con los botones me gusta y los que no con no me gusta para que Tigo ONEtv te sugiera y grabe para ti lo que te gustaría ver.

 

onetv-barra-de-sugerencias-principal.png

Si tienes el decodificador Lite Zapper o Lite DVR, en la barra de sugerencias encontrarás los programas más populares que están presentando en ese momento.

Si no sabes que ver, ingresa al menú de inicio con el botón GO de tu control remoto y en la barra de sugerencias encontrarás los programas que están presentando en este momento y que podrían gustarte.

 

Realiza los siguientes pasos si la barra de sugerencias aparece en blanco

Para disfrutar de las sugerencias presiona el botón GO y con la flecha arriba explora que películas, series y demás están disponibles en este momento. Para ver mas información del programa, pulsa Select y para reproducir pulsa una vez más Select

onetv-barra-de-sugerencias-en-blanco.png

1. Primero valida que las conexiones entre tu decodificador y tu televisor estén bien (mira la imagen de referencia a continuación):

onetv-gateway-conexiones-fisicas.jpg

onetv-conexiones-fisicas-del-tv.JPG

2. Valida que el Internet esté funcionando correctamente, para ello ingresa al Menú principal con el botón GO y selecciona la opción Ajustes, Ajustes de red Conexión al Tigo Star; una vez selecciones esta opción espera a que aparezca la palabra Logrado que significa que se realizó exitosamente, en caso no selecciona la opción Conexión al Tigo Star nuevamente:

onetv-barra-de-sugerencias-ajustes.jpg

onetv-barra-de-sugerencias-ajustes-ajustes-de-red.jpg

 

Si después de verificar estos pasos continúas con los inconvenientes, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores del chat. 
{:boton-Chat-www.une.com.co/chat-https:}

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 4 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Barra de sugerencias de mi Tigo ONEtv