Tigo ONE tv te conoce

Tigo ONE tv te recomienda programas de acuerdo a tus gustos, lo único que debes hacer es indicarle a tú decodificador que programas, series, películas y demás te gustan y cuáles no.

*Disfruta esta funcionalidad si tienes el decodificador Gateway

gateway.png

 Cuando estés viendo un programa que te guste, pulsa me_gusta.jpgen tú Control Remoto,

y si no te gusta presiona no_me_gusta.jpg

 

Cuando te encuentres viendo un programa solo con presionar 3 veces el botón me_gusta1.jpg Tigo ONE tv reconocerá que es uno de los programas preferidos, y grabará automáticamente si tu decodificador tiene espacio.

esta_nueva_television_te_conoce.jpg

esta_nueva_television_te_conoce1.jpg

 

Pulsa no_me_gusta1.jpguna vez para indicar que No te gusta, presiona hasta 3 veces para indicar que no quieres ver nada relacionado

 

 esta_nueva_television_te_conoce3.jpg

 te-conoce.jpg

También puedes indicarle a tu Tigo ONE tv desde la guía, cuáles son tus programas favoritos para que te sugiera otros que te puedan gustar y los grabe.


Pulsa me_gusta2.jpguna vez para indicar que Te gusta el programa que aparece en la guía, presiona hasta 3 veces para indicar que es de tus preferidos.


Pulsa no_me_gusta2.jpguna vez para indicar que No te gusta el programa que aparece en la guía, presiona hasta 3 veces para indicar que no quieres ver nada relacionado

 

esta_nueva_television_te_conoce4.jpg

 

*Recuerda que lo primero que el decodificador elimina cuando requiere espacio son las grabaciones por sugerencias, todas las grabaciones previo a ser borradas aparecerán marcadas con un circulo amarillo previo a ser borrada.

 


¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 12 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Tigo ONE tv te conoce