Apps sin límites

Con Apps sin Límites, disfruta en tu línea prepago de tus aplicaciones favoritas, te contamos a continuación como hacerlo.

{:acordeon-inicio:}

{:acordeonitem-inicio-¿Qué son Apps sin límites?:}

Apps sin Límites es una oferta disponible para tu línea Prepago, que te permite el uso ilimitado de tus aplicaciones preferidas en su versión completa por un tiempo determinado. Cuando decimos versión completa, quiere decir que por ejemplo, si compra WhatsApp va a poder chatear, hacer llamadas, hacer videollamadas, cambiar el estado, ver y descargar videos; todo esto a la mejor velocidad.

apps_sin_limites.png

{:acordeonitem-fin-¿Qué son Apps sin límites?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Cuáles Apps sin límites puedes comprar?:}

apps.png

{:acordeonitem-fin-¿Cuáles Apps sin límites puedes comprar?:}

{:acordeonitem-inicio- ¿Cómo comprar las Apps sin límites en Tigo Shop?:}

 

 

tigo_shop.png

Descarga la aplicación Tigo Shop, y selecciona el ícono “Apps sin Límites” o el aviso que verás en la parte superior.

apps_limitadas.png

Nota: Si ya tienes la aplicación descargada en tu celular, y no te aparece la opción de Apps sin límites, es necesario que la actualices con la versión 1.4 en la Play Store.

Para comprar la Apps sin límites, haz clic sobre Apps sin límites y luego sobre la aplicación que deseas comprar, se abrirá un cuadro con información sobre la aplicación, allí da clic en “Confirmar” para activar el app, o “Cancelar” si deseas volver a la lista de ofertas.

comprar_apps.png

 

Al confirmar la compra, en la pantalla verás un cuadro confirmando la activación exitosa de tu App. También recibirás un mensaje de texto notificando la compra realizada.

Importante: Para poder acceder a la oferta de Apps sin Límites, es necesario activar la VPN en tu teléfono. (La VPN es una conexión virtual especial que no tiene ningún costo ni riesgo). Si no la tienes activa, cuando intentes ingresar a Apps sin Límites te aparecerán los siguientes mensajes para activarla en ese momento, en los cuales debes dar clic en “Continuar” y luego en “Aceptar”:

activar_vpn.png

{:acordeonitem-fin-¿Cómo comprar las Apps sin límites en Tigo Shop?:}

{:acordeonitem-inicio- ¿Cómo consultar las Apps sin límites activas?:}

Una vez recibas la confirmación de la compra, podrás consultar en Tigo Shop tus Apps activas y el tiempo que te queda para usarlas en la sección “Mis Saldos”. Si no tienes Apps activas, también lo verás allí.

apps_activas.png

{:acordeonitem-fin-¿Cómo consultar las Apps sin límites activas?:}

{:acordeon-fin:}

 

 


¿Te ha sido útil este artículo?    
Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 40
Apps sin límites