¿Cómo solicitar un paz y salvo en Tigo?

Para solicitar un paz y salvo de tus servicios TigoUne comunícate con nuestros asesores y te lo enviaremos a tu dirección por medio de correo certificado o acércate a una de nuestras tiendas.

Ten en cuenta lo siguiente para pedir el paz y salvo:

  • Debes ser el titular.
  • No debes tener cláusulas de permanencia vigentes.
  • Tu cuenta de facturación debe estar cerrada o inactiva desde un tiempo igual o mayor a 3 meses.
  • El Paz y Salvo se te entregará en un transcurso de 1 a 15 días hábiles.

*Si no cumples con las condiciones para el Paz y Salvo, te entregaremos un estado de cuenta.

La solicitud la puedes hacer en nuestras líneas de atención al usuario que son:

  • *300 gratis desde celulares Tigo
  • 118 gratis desde teléfonos fijos
  • 018000 42 22 22 gratis desde teléfonos fijos y celulares Tigo   

También puedes remitirte a una de nuestras tiendas Tigo con tu cédula original para realizar el proceso, conoce nuestra Tienda Tigo más cercana haciendo clic aquí

 

Solicita tu paz y salvo TigoUne

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 95 de 282 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo solicitar un paz y salvo en Tigo?