¿Cómo solicitar un paz y salvo? | Móvil

Para solicitar un paz y salvo de tus servicios TigoUne comunícate con nuestros asesores y te lo enviaremos a tu dirección por medio de correo certificado o acércate a una de nuestras tiendas.

Solicita tu paz y salvo TigoUne

Ten en cuenta lo siguiente para solicitar el paz y salvo:

  • Debes ser el titular.
  • Si vas a nuestra Tienda Tigo, lleva tu documento de identidad original
  • No debes tener cláusulas de permanencia vigentes.
  • Tu cuenta de facturación debe estar cerrada o inactiva desde un tiempo igual o mayor a 3 meses y no tener saldos en mora o pendientes.
  • El Paz y Salvo se te entregará en el transcurso de 01 a 15 días hábiles.

*Si no cumples con las condiciones para el Paz y Salvo, te entregaremos un estado de cuenta.

Solicita ahora mismo tu Paz y Salvo en nuestro Chat en línea: 

Asesor Virtual

También puedes solicitarlo a través de nuestras líneas de atención y Tiendas Tigo:

  • *300 gratis desde celulares Tigo
  • 118 gratis desde teléfonos fijos
  • 018000 42 22 22 gratis desde teléfonos fijos y celulares Tigo
  • Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana haciendo clic AQUÍ.
¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 122 de 363 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo solicitar un paz y salvo? | Móvil