Reportar daños sobre mis servicios

Si tienes un inconvenientes con alguno de tus servicios, realiza los siguientes pasos para solucionarlos, haciendo clic en el botón según el producto:   

Televisión

{:boton-No tengo señal de Televisión-ayuda.tigoune.co/hc/es/articles/115004640068-https:}

Internet

{:boton-Tips para buena navegación en internet WiFi-ayuda.tigoune.co/hc/es/articles/115005403927-https:}

{:boton-Navegación lenta en mi internet-ayuda.tigoune.co/hc/es/articles/115004746048-https:}

Telefonía 

{:boton-Línea telefónica fija no tiene tono-tigoco.zendesk.com/hc/es/articles/115004755928-https:}

Si después de realizar estos pasos continúas con los inconvenientes en tu servicio, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores de chat en línea. 

{:boton-Ingresa al chat-www.une.com.co-https:}

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 19 de 240 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Reportar daños sobre mis servicios