No tengo señal de televisión TigoUne | Hogar
Si no tienes señal de televisión, realiza las siguientes comprobaciones y sigue disfrutando de tu servicio TigoUne:
Importante: Te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones en tu televisor y sus conexiones con el decodificador.
1. Que tu decodificador esté encendido (luz verde). Si la luz está (luz roja) presiona la tecla seguido de la tecla
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2. Que el cable que sale de tu decodificador (HDMI o RCA) esté conectado a tu televisor:
Si tienes un televisor HD verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor.
Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA (cable de colores) estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal tu televisor esté en Video1 o Video2.
Si tienes Televisión Interactiva (IPTV), verifica que el cable que sale desde la línea telefónica esté conectado al micro filtro, y el que sale del micro filtro al decodificador, adicional que la conexión al televisor esté correcta.
• Si es Televisión por cable coaxial, verifica que el cable coaxial esté bien conectado al decodificador.
3. Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta presionando en tu control remoto, y luego la tecla
varias veces hasta que aparezca la señal; por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI (HDMI1, HDMI2, HDMI3 o HDMI4) o Video1 y Video2 si es cable RCA.
4. Presiona la tecla o
y verifica que aparezca la barra inferior de información
Si después de validar las conexiones de todas las entradas continuas sin señal, te invitamos a seguir los pasos del siguiente del manual de restauración.
{:boton-Manual de restauración de equipos-ayuda.tigoune.co/hc/es/articles/115008643567-https:}
Si al realizar los pasos anteriores continúas sin señal, comunícate con uno de nuestros asesores virtuales.