No tengo señal de televisión TigoUne | Hogar

Si no tienes señal de televisión, realiza las siguientes comprobaciones y sigue disfrutando de tu servicio TigoUne:

Importante: Te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones en tu televisor y sus conexiones con el decodificador.

1. Que tu decodificador esté encendido (luz verde). Si la luz está (luz roja) presiona la tecla STB seguido de la tecla television digital terrestre sin señal

 

Kaon VMM 1003 HD Skiworth

Cisco PDS 2100

Decodificador Opentech

Cisco 2144 DVR

2. Que el cable que sale de tu decodificador (HDMI o RCA) esté conectado a tu televisor:

Si tienes un televisor HD verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor.

mi tv no tiene señal

Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA (cable de colores) estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal tu televisor esté en Video1 o Video2.

tv sin señal de antena

Si tienes Televisión Interactiva (IPTV), verifica que el cable que sale desde la línea telefónica esté conectado al micro filtro, y el que sale del micro filtro al decodificador, adicional que la conexión al televisor esté correcta.

 

mi tv no tiene señal de cable

• Si es Televisión por cable coaxial, verifica que el cable coaxial esté bien conectado al decodificador.

mi televisor dice sin señal

3. Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta presionando en tu control remoto, y luego la tecla varias veces hasta que aparezca la señal; por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI (HDMI1, HDMI2, HDMI3 o HDMI4) o Video1 y Video2 si es cable RCA.

television sin señal

4. Presiona la tecla tv sin señal o televisor HD cable HDMI y verifica que aparezca la barra inferior de información

decodificador tigo une

Si después de validar las conexiones de todas las entradas continuas sin señal, te invitamos a seguir los pasos del siguiente del manual de restauración.

{:boton-Manual de restauración de equipos-ayuda.tigo.com.co/hc/es/articles/115008643567-https:}

 

Si al realizar los pasos anteriores continúas sin señal, comunícate con uno de nuestros asesores virtuales.

Asesor Virtual

 

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