No tengo señal de televisión

 

Si no tienes señal de televisión, verifica:

{:tab-inicio:}

 

{:tabitem-inicio-opentel.png:}

1. Que tu decodificador esté encendido (luz verde). Si la luz está (luz roja) presiona la tecla STB.png seguido de la tecla Power.png

 

                     Opentel.png 

OPENTEL HCB2IR60

 

2. Que el cable que sale de tu decodificador (HDMI o RCA) esté conectado a tu televisor: 

Si tienes un televisor HD verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor. 

cable-HDMI.png

Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA (cable de colores) estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal tu televisor esté en Video1 o Video2.

cable-de-audio-y-video.png

Si tienes Televisión Interactiva (IPTV), verifica que el cable que sale desde la línea telefónica esté conectado al micro filtro, y el que sale del micro filtro al decodificador, adicional que la conexión al televisor esté correcta.

 

Conexion-microfiltro.png

• Si es Televisión por cable coaxial, verifica que el cable coaxial esté bien conectado al decodificador.

 Conexion-cable-coaxial.png

3. Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta presionando en tu control remoto, y luego la tecla varias veces hasta que aparezca la señal; por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI (HDMI1, DMI2, HDMI3 o HDMI4) o Video1 y Video2 si es cable RCA.

boton-imput.jpg

4. Presiona la teclaMenu.pngoGuia.png y verifica que aparezca la barra inferior de información 

informaci_n.jpg

 Si después de validar las conexiones de todas las entradas continuas sin señal, te invitamos a seguir los pasos del siguiente del manual de restauración.

 {:boton-Manual de restauración de equipos-ayuda.tigoune.co/hc/es/articles/115008643567-https:}

 

{:tabitem-fin-:}

{:tabitem-inicio-skyworth.png:}

1. Que tu decodificador esté encendido (luz verde). Si la luz está (luz roja) presiona la tecla STB.png seguido de la tecla Power.png

 

       Skiworth.png             SKYWORTH HC8862R

2. Que el cable que sale de tu decodificador (HDMI o RCA) esté conectado a tu televisor: 

Si tienes un televisor HD verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor. 

cable-HDMI.png

Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA (cable de colores) estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal tu televisor esté en Video1 o Video2.

cable-de-audio-y-video.png

Si tienes Televisión Interactiva (IPTV), verifica que el cable que sale desde la línea telefónica esté conectado al micro filtro, y el que sale del micro filtro al decodificador, adicional que la conexión al televisor esté correcta.

 

Conexion-microfiltro.png

• Si es Televisión por cable coaxial, verifica que el cable coaxial esté bien conectado al decodificador.

 Conexion-cable-coaxial.png

3. Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta presionando en tu control remoto, y luego la tecla varias veces hasta que aparezca la señal; por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI (HDMI1, DMI2, HDMI3 o HDMI4) o Video1 y Video2 si es cable RCA.

boton-imput.jpg

4. Presiona la teclaMenu.pngoGuia.png y verifica que aparezca la barra inferior de información 

informaci_n.jpg

 Si después de validar las conexiones de todas las entradas continuas sin señal, te invitamos a seguir los pasos del siguiente del manual de restauración.

 {:boton-Manual de restauración de equipos-ayuda.tigoune.co/hc/es/articles/115008643567-https:}

 

{:tabitem-fin-:}

{:tabitem-inicio-cisco.png:}

1. Que tu decodificador esté encendido (luz verde). Si la luz está (luz roja) presiona la tecla STB.png seguido de la tecla Power.png

 

 Cisco_PDS_2100.png

CISCO PDS 2100

2. Que el cable que sale de tu decodificador (HDMI o RCA) esté conectado a tu televisor: 

Si tienes un televisor HD verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor. 

cable-HDMI.png

Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA (cable de colores) estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal tu televisor esté en Video1 o Video2.

cable-de-audio-y-video.png

Si tienes Televisión Interactiva (IPTV), verifica que el cable que sale desde la línea telefónica esté conectado al micro filtro, y el que sale del micro filtro al decodificador, adicional que la conexión al televisor esté correcta.

 

Conexion-microfiltro.png

• Si es Televisión por cable coaxial, verifica que el cable coaxial esté bien conectado al decodificador.

 Conexion-cable-coaxial.png

3. Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta presionando en tu control remoto, y luego la tecla varias veces hasta que aparezca la señal; por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI (HDMI1, DMI2, HDMI3 o HDMI4) o Video1 y Video2 si es cable RCA.

boton-imput.jpg

4. Presiona la teclaMenu.pngoGuia.png y verifica que aparezca la barra inferior de información 

informaci_n.jpg

 Si después de validar las conexiones de todas las entradas continuas sin señal, te invitamos a seguir los pasos del siguiente del manual de restauración.

 {:boton-Manual de restauración de equipos-ayuda.tigoune.co/hc/es/articles/115008643567-https:}

 

{:tabitem-fin-:}

{:tabitem-inicio-dvr.cisco.png:}

1. Que tu decodificador esté encendido (luz verde). Si la luz está (luz roja) presiona la tecla STB.png seguido de la tecla Power.png

 

  Cisco_2144_DVR.png        

 DVR CISCO 2144

2. Que el cable que sale de tu decodificador (HDMI o RCA) esté conectado a tu televisor: 

Si tienes un televisor HD verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor. 

cable-HDMI.png

Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA (cable de colores) estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal tu televisor esté en Video1 o Video2.

cable-de-audio-y-video.png

Si tienes Televisión Interactiva (IPTV), verifica que el cable que sale desde la línea telefónica esté conectado al micro filtro, y el que sale del micro filtro al decodificador, adicional que la conexión al televisor esté correcta.

 

Conexion-microfiltro.png

• Si es Televisión por cable coaxial, verifica que el cable coaxial esté bien conectado al decodificador.

 Conexion-cable-coaxial.png

3. Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta presionando en tu control remoto, y luego la tecla varias veces hasta que aparezca la señal; por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI (HDMI1, DMI2, HDMI3 o HDMI4) o Video1 y Video2 si es cable RCA.

boton-imput.jpg

4. Presiona la teclaMenu.pngoGuia.png y verifica que aparezca la barra inferior de información 

informaci_n.jpg

 Si después de validar las conexiones de todas las entradas continuas sin señal, te invitamos a seguir los pasos del siguiente del manual de restauración.

 {:boton-Manual de restauración de equipos-ayuda.tigoune.co/hc/es/articles/115008643567-https:}

{:tabitem-fin-:}

{:tabitem-inicio-dta.png:}

1. Que tu decodificador esté encendido (luz verde). Si la luz está (luz roja) presiona la tecla STB.png seguido de la tecla Power.png

      Kaon_VMM_1003_HD.png

 DTA 

2. Que el cable que sale de tu decodificador (HDMI o RCA) esté conectado a tu televisor: 

Si tienes un televisor HD verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor. 

cable-HDMI.png

Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA (cable de colores) estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal tu televisor esté en Video1 o Video2.

cable-de-audio-y-video.png

Si tienes Televisión Interactiva (IPTV), verifica que el cable que sale desde la línea telefónica esté conectado al micro filtro, y el que sale del micro filtro al decodificador, adicional que la conexión al televisor esté correcta.

 

Conexion-microfiltro.png

• Si es Televisión por cable coaxial, verifica que el cable coaxial esté bien conectado al decodificador.

 Conexion-cable-coaxial.png

3. Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta presionando en tu control remoto, y luego la tecla varias veces hasta que aparezca la señal; por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI (HDMI1, DMI2, HDMI3 o HDMI4) o Video1 y Video2 si es cable RCA.

boton-imput.jpg

4. Presiona la teclaMenu.pngoGuia.png y verifica que aparezca la barra inferior de información 

informaci_n.jpg

Si después de realizar los pasos mencionados, continúas sin señal de televisión, es necesario hacer el proceso de restauración que encuentras en el manual a continuación:

{:boton-Manual de restauración de equipos-ayuda.tigoune.co/hc/es/articles/115008643567-https:}

{:tabitem-fin-:}

{:tab-fin:}

Si deseas reportar un daño o los pasos anteriores no te funcionaron, comunícate con uno de nuestros asesores en el chat en línea.

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