Canales de atención TigoUne

Conoce nuestros diferentes canales de atención TigoUne, todos disponibles 24/7. Puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente o contactarnos por Chat, escoge el que más se acomode a tus necesidades

Nuestros canales son:

Chat en línea:

Da clic en el botón y empieza a chatear con nosotros, uno de nuestros expertos te está esperando.

Experto Móvil

Experto Hogar

Redes sociales:

 

Móvil

Facebook-Tigo.png

Twitter-Tigo.png

 

 

 

 

Hogar 

Facebook-TigoUne__1_.png

Twitter-TigoUne.png

 

 

*Da clic sobre la imagen para ir a nuestras redes sociales.

Formulario Web:

Puedes escribirnos tu solicitud AQUÍ y en un tiempo promedio de una hora tendrás respuesta en tu correo electrónico

Líneas gratuitas de atención al cliente:

  • *300 desde líneas Tigo
  • 118 desde teléfonos fijos
  • 01 8000 42 22 22 desde fijos y líneas Tigo

*El horario de atención es de domingo a domingo de 05:00 AM a 12:00 AM, en el horario de 12:00 AM a 05:00 AM se atienden los siguientes casos: Suspensión por Robo o Pérdida y Fallas con el servicio (Llamadas, Navegación o SMS).

Lineas locales de atención al cliente desde fijos: (Si deseas llamar desde un celular, recuerda marcar 03 + el indicativo de la ciudad + el número telefónico. Ej: 036 732 22 22)

  • Armenia: (036) 732 22 22
  • Cúcuta: (037) 589 35 05
  • Barranquilla: (035) 319 44 41
  • Bucaramanga: (037) 699 55 55
  • Cali: (032) 382 00 00
  • Cartagena: (035) 643 41 41
  • Manizales: (036) 875 22 22
  • Medellín: (034) 444 41 41

Recuerda que puedes comunicarte desde cualquier operador a nuestras líneas locales siempre y cuando cuentes con saldo.

Línea de ventas servicios fijos:

  • #503 gratis desde líneas Tigo.

Tiendas Tigo: 

  • Conoce AQUÍ nuestra Tienda Tigo más cercana.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 312 de 1857 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Canales de atención TigoUne