Canales de atención TigoUne

Conoce nuestros canales de atención TigoUne disponibles para ti 24/7. Tú puedes elegir el que más se acomode a tus necesidades. ¿Qué deseas hacer?

blue-autogestion.png


blue-solicitud-informacion.png

blue-solicitud-de-servicios.png


blue-pqrs.png

 

Autogestión de servicios:

Mi Cuenta:

Ingresa en el portal Mi Cuenta donde podrás gestionar tus servicios fijos y móviles desde el mismo lugar

Solicitud de información general:

Chat en línea:

Estamos hechos para ti, solo debes hacer clic en el botón "Asesor virtual" y uno de nuestros asesores "Expertos Móvil" o "Expertos Hogar" te guiará. Ingresa a la ventana de chat online, llena los campos requeridos e inicia tu conversación, sino te aparece, elige el botón "Ayuda" que está ubicado en la parte inferior derecha.

Asesor virtual

 


Redes sociales:
Haz clic sobre la imagen para ir a nuestras redes sociales.

 

Móvil

linea telefonica une

tigo numero telefonico

 

 

 

 

Hogar

telefono servicio al cliente une

telefono une servicio al cliente

 

 


Líneas gratuitas de atención al cliente:

  • *300 gratis desde líneas Tigo
  • 118 desde teléfonos fijos
  • 01 8000 42 22 22 desde fijos y líneas Tigo

- El horario de atención telefónico es de domingo a domingo de 05:00 AM a 12:00 AM.

- En el horario de 12:00 AM a 05:00 AM se pueden gestionar los siguientes casos: Suspensión por Robo o Pérdida y Fallas con el servicio (Llamadas, Navegación o SMS).

Lineas locales de atención al cliente desde fijos: 

  • Armenia: (036) 732 22 22
  • Barranquilla: (035) 319 44 41
  • Bogotá: (031) 4832222
  • Bucaramanga: (037) 699 55 55
  • Cali: (032) 382 00 00
  • Cartagena: (035) 643 41 41
  • Cúcuta: (037) 589 35 05
  • Manizales: (036) 875 22 22
  • Medellín: (034) 444 41 41

- Recuerda que puedes comunicarte desde cualquier operador a nuestras líneas locales siempre y cuando cuentes con saldo.

- Si deseas llamar desde un celular, recuerda marcar 03 + el indicativo de la ciudad + el número telefónico. Ej: 036 732 22 22

Línea de ventas servicios fijos:

#503 opción 1 gratis desde celulares en las siguientes ciudades:

  • Bogotá.
  • Cartagena.
  • Pereira.
  • Barranquilla.
  • Medellín y área metropolitana.
  • Cali.
  • Bucaramanga.

Solicitud de servicios

Tiendas Tigo: 

  • Conoce AQUÍ nuestra Tienda TigoUne más cercana y sus horarios de atención.

Línea de ventas servicios fijos:

Marca gratis #503 opción 1 desde líneas Tigo.

PQRS

Si presentas una dificultad con alguno de nuestros servicios, sigue las instrucciones que encuentras AQUÍ o presiona el botón Radica/Consulta PQR ubicado en la parte superior derecha de www.tigo.com.co

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 456 de 2466 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Canales de atención TigoUne