¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App?

Si no logras ingresar a Mi Tigo APP te sugerimos realizar la siguiente configuración en tu celular.

 

1. Entra a la configuración de tu celular y selecciona a Google Chrome como navegador predeterminado.

 

chrome_navegador_predeterminado.jpg 

 

2. Accede a una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos ó 3 líneas, (despliega el menú de configuración del navegador) Ingresa a la opción "Ajustes" selecciona la opción "Configuración del sitio Web" Y allí apaga la opción “Economizador de Datos”.

 

economizador_de_datos.jpg

 

3. Accede a una nueva ventana de Google Chrome , en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos ó 3 líneas,(despliega el menú de configuración del navegador) Ingresa a la opción "Ajustes “en la opción “Cookies” actívalos y activa la opción “Permitir Cookies de terceros”.

 

Permitir_cookies.jpg

 

4. Cierra la aplicación e ingresa nuevamente a Mi Tigo APP.

 

Inicio_de_sesion.jpg

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 13 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App?