¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App? | Móvil

Si tienes problemas para ingresar a nuestra aplicación Mi Tigo App, realiza la siguiente configuración en tu equipo.

1. Ingresa a la configuración de tu celular y selecciona Google Chrome como navegador predeterminado:

tigo appmi tigo appapp tigo 

2. Abre una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos ó 3 líneas, (despliega el menú de configuración del navegador), ingresa a la opción "Configuración",  selecciona la opción "Ahorro de datos" y allí apaga la opción “Activar”.

 tigo apps

3. Accede a una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos ó 3 líneas (despliega el menú de configuración del navegador), ingresa a la opción "Configuración“, luego en "Configuración de sitios web", allí activas las opciones "Cookies" y "Permitir cookies de terceros":

 ingresar a tigo app

4. Cierra la aplicación MI Tigo App e ingresa nuevamente.

 app de tigo 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 22 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App? | Móvil