Reposición de chip a domicilio

Resuelve aquí tus preguntas sobre la reposición de chip a domicilio:

{:acordeon-inicio:}

{:acordeonitem-inicio-¿En qué consiste el servicio de Reposición de Chip a Domicilio?:}

Es un servicio de cambio de chip, bien sea por daño físico, robo, pérdida, actualización o cambio de tecnología. El nuevo chip lo llevamos hasta el lugar que nos indiques, siempre y cuando se encuentre en el área de cobertura del servicio Cambio de Chip a Domicilio.

{:acordeonitem-fin-¿En qué consiste el servicio de Reposición de Chip a Domicilio?:}

{:acordeonitem-inicio-¿El servicio tiene algún costo adicional por la entrega a domicilio del chip?:}

El servicio de entrega del chip a domicilio tiene un costo de $15.000

{:acordeonitem-fin-¿El servicio tiene algún costo adicional por la entrega a domicilio del chip?:}

{:acordeonitem-inicio-¿El servicio de entrega del chip a domicilio es 24 horas?:}

Puedes agendar la visita para entrega de chip las 24 horas del día y la entrega se realiza de lunes a sábado de 09: 00 a.m. a 05: 00 p.m.

{:acordeonitem-fin-¿El servicio de entrega del chip a domicilio es 24 horas?:}

{:acordeonitem-inicio-¿La cobertura de la reposición de chip a domicilio es nacional?:}

El servicio inicialmente lo estamos prestando en Bogotá, Soacha, Chía, Barranquilla, Medellín, Envigado, Itagüi y Sabaneta.

{:acordeonitem-fin-¿La cobertura de la reposición de chip a domicilio es nacional?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Si soy contacto autorizado de la línea puedo solicitar el servicio?:}

Actualmente el servicio únicamente lo puede solicitar el titular de la línea.

{:acordeonitem-fin-¿Si soy contacto autorizado de la línea puedo solicitar el servicio?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Tengo que ir a un CDE para desbloquear mi línea por robo antes de solicitar el servicio?:}

Con la autoactivación del chip que te entregamos a domicilio inmediatamente se reactivará tu línea; si la línea se encuentra bloqueada por un motivo diferente, si es necesario que te acerques a uno de nuestros Centros de Experiencia para que realicen el desbloqueo.

{:acordeonitem-fin-¿Tengo que ir a un CDE para desbloquear mi línea por robo antes de solicitar el servicio?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Cuántas veces puedo hacer la reposición de chip a domicilio?:}

Puedes solicitar el chip tres veces al mes. 

{:acordeonitem-fin-¿Cuántas veces puedo hacer la reposición de chip a domicilio?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Con este nuevo chip conservo los beneficios y saldo que tenía en la línea?:}

Los beneficios de tu línea se conservan, en cuanto al saldo si es por pérdida o robo debemos tener en cuenta el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, y validar que otra persona no haya consumido el saldo disponible. Para los casos de cambio de chip por cambio de tecnología, daño físico o actualización si se conserva saldo en la línea.

{:acordeonitem-fin-¿Con este nuevo chip conservo los beneficios y saldo que tenía en la línea?:}

{:acordeonitem-inicio-¿Puedo hacer seguimiento al proceso de reposición de chip a domicilio?:}

 La entrega del chip la realiza un tercero (Quick), el cual ha habilitado una línea en la ciudad de Bogotá (031) 746 26 47 para que puedas hacer seguimiento a la entrega de tu chip.

{:acordeonitem-fin-¿Puedo hacer seguimiento al proceso de reposición de chip a domicilio?:}

{:acordeon-fin:}


¿Te ha sido útil este artículo?    
Usuarios a los que les pareció útil: 43 de 62
Reposición de chip a domicilio