¿Cómo realizar la reposición de tu SIM Tigo a domicilio? | Móvil

Con el servicio de reposición de SIM a domicilio, te llevamos tu SIM hasta el lugar que nos indiques. Conoce a continuación cómo hacerlo.

reposición de Chip a domicilio


reposición chip a domicilio   Si eres Prepago o Pospago, estos son los casos en los que puedes solicitar la reposición de tu SIM a domicilio:


reposición de Chip a domicilio   Robo o pérdida de tu SIM Tigo

Chip tigo   Cambio de tecnología

Sim tigo   Daño físico

reposicion chip tigo   Actualización


reposicion chip tigo   Nuestro servicio de reposición a domicilio tiene cobertura en: Bogotá, Soacha, Barranquilla, Medellín, Envigado, Itagüí y Sabaneta y solo puede solicitarlo el titular de la línea.


reposición chip a domicilio   Puedes agendar la visita para la entrega de tu SIM las 24 horas del día y la entrega se realiza de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

reposición chip a domicilio   Solicita tu reposición de SIM a domicilio por medio de nuestra página web, haciendo clic AQUÍ.

También puedes hacerlo comunicándote con uno de nuestros asesores en el Chat en línea.

*Te llamaremos para confirmar la fecha y la hora de la entrega de tu SIM. 

Asesor Virtual

Preguntas frecuentes:

1. Si soy contacto autorizado, ¿puedo solicitar la reposición de SIM a domicilio?

No, actualmente el servicio solo lo puede solicitar el titular de la línea.

2. ¿Cuántas veces puedo solicitar la reposición a domicilio?

Puedes solicitarla 3 veces al mes calendario.

3. ¿Con esta nueva SIM conservo los beneficios y saldo que tenía en la línea?

Sí, ten en cuenta que si la reposición es por pérdida o robo, se conserva el saldo que se tenga al momento de la reposición de la SIM.

4. ¿Puedo hacer seguimiento a la reposición de mi SIM a domicilio?

La entrega de la SIM la realiza un tercero (Quick), y este dispone de la línea (031) 747 05 47 en la ciudad de Bogotá.

5. ¿La SIM que se envía a domicilio tiene todos los tamaños, es (Trío)?

Sí, la SIM viene para todos los tamaños de porta sim card.

6. La SIM está desactivada, ¿cómo se puede activar con mi mismo número?

La SIM trae una guía de auto activación, además la persona que entrega la SIM te ayudará y esperará que todo esté listo, si así lo solicitas.

7. ¿Cuándo me entregan mi nueva SIM?

Si realizaste la solicitud entre las 09:00am y las 04:29pm de Lunes a Sábado, la agendamos 30 minutos después de solicitada, y te lo entregamos el mismo día.

Si lo haces después de las 4:29pm y hasta las 04:59pm de Lunes a Sábado, la agendamos el mismo día, pero te entregaremos la nueva SIM al siguiente día hábil.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 135 de 220 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo realizar la reposición de tu SIM Tigo a domicilio? | Móvil