Mi Cuenta Tigo

Conoce qué es  Mi Cuenta Tigo, sus funcionalidades y cómo puedes crear ó acceder a tu Cuenta para comenzar a gestionar tu línea

{:acordeon-inicio:}
{:acordeonitem-inicio-¿Qué es Mi Cuenta Tigo?:}

Mi Cuenta Tigo es un portal en el cual podrás tener el control de tu línea móvil desde un celular, tableta ó computador. Aquí puedes consultar y pagar tu factura, conocer tus consumos y movimientos y lo mejor, puedes agregar las líneas de tus familiares para tener todo sobre una misma cuenta.

Con el usuario y contraseña de Mi Cuenta Tigo podrás ingresar a Mi cuenta al igual que a Mi Tigo App.
{:acordeonitem-fin-¿Qué es Mi Cuenta Tigo?:}
{:acordeonitem-inicio-¿Cómo crear Mi Cuenta Tigo?:}

1. Ingresa a Tigo.com.co ó accede directamente a micuenta.tigo.com.co

2. Dirígete a la opción Mi Cuenta

tigoportal.jpg

 

3. Selecciona ¡Regístrate ya! ó ingresa con tu usuario y contraseña si ya lo tienes.

 mi_cuenta_tigo_1.jpg

 

4. Regístrate con tu correo electrónico y completa el formulario.

registo_Mi_Cuenta_Tigo.jpg


5. Acepta los términos y condiciones y haz click en Continuar

6. Autoriza el uso de información personal y correo electrónico

Tigo_id.jpg

 


7. Agrega un cuenta

Agregar_cuenta_tigoune.jpg

 

8. Adiciona tu línea móvil

9. Ayudános a validar tu línea ingresando el país y tu número de telefonía móvil Tigo

proceso_crea_mi_cuenta.jpg

 

10. Confirma tu número móvil Tigo ingresando el código que recibes por sms

11. Ahora podrás empezar a hacer gestión de tu línea y/o la de tus familiares en Mi Cuenta Tigo.

{:acordeonitem-fin-¿Cómo crear Mi Cuenta Tigo?:}
{:acordeonitem-inicio-¿Qué puedo hacer en Mi Cuenta Tigo?:}

En Mi Cuenta Tigo puedes administrar tu línea fácilmente:

  • Consulta tu saldo de llamadas, mensajes, datos y dinero.
  • Conoce el consumo detallado de tus llamadas, mensajes y datos.
  • Compra llamadas, mensajes o datos
  • Conoce información de tu factura, datos de facturación e histórico de facturas
  • Modifica tus datos de facturación
  • Descarga tu factura o págala online
  • Activa o desactiva el buzón de voz y adelantar extrasaldo
  • Consulta la información de tu línea y tu contrato
  • Consulta el centro de ayuda
  • Administra diferentes líneas

{:acordeonitem-fin-¿Qué puedo hacer en Mi Cuenta Tigo?:}
{:acordeonitem-inicio-¿Qué hago si olvide mi contraseña?:}

Sigue los siguientes pasos para recuperar tu contraseña en Mi Cuenta Tigo:


1. Ingresa a Tigo.com.co, dirígete a Mi Cuenta y selecciona probar nueva versión
2. Haz clic en ¿olvidaste tu contraseña? y digita tu correo electrónicorecibirás en el correo electrónico o celular registrado las instrucciones para recuperar tu contraseña.
3. Haz click en el link que recibirás y serás redireccionado al sitio donde podrás cambiar tu contraseña.


{:acordeonitem-fin-¿Qué hago si olvide mi contraseña?:}
{:acordeonitem-inicio-¿Cómo puedo consultar mis consumos en Mi Cuenta Tigo?:}

Consultar tus consumos es un proceso es rápido y seguro. Una vez hayas ingresado a Mi Cuenta Tigo verás un Resumen de cuenta donde podrás ver tu saldo principal:

inicio_mi_cuenta_tigo.jpg

Para conocer el detalle de tus llamadas, mensajes y datos haz clic en la opción Consumos:

consumos_de_mi_cuenta_tigo.jpg


{:acordeonitem-fin-¿Cómo puedo consultar mis consumo?:}
{:acordeonitem-inicio-¿Dónde encuentro el detalle de mis líneas asociadas?:}

Para conocer el detalle de consumos de tus líneas asociadas debes:

1. Ingresa a Tigo.com.co o micuenta.tigo.com.co
2. Inicia sesión en Mi Cuenta Tigo
3. Dirígete a administrar líneas en el menú desplegable de tu izquierda

Administrar_lineas.jpg


4. Selecciona la línea que quieras gestionar o agrega una línea nueva

Agregar_cuenta_nueva.jpg


5. Ingresa a la opción consumos y selecciona el servicios que desees (Minutos, mensajes, llamadas, Internet).


6. Podrás ver el detalle de fecha y hora, destino y duración de tus llamadas; fecha, hora y destino de tus mensajes; fecha y hora, día y consumo de tus datos.


{:acordeonitem-fin-¿Dónde encuentro el detalle de consumos de mis líneas asociadas?:}
{:acordeonitem-inicio-¿Cómo consultar mis facturas en Mi Cuenta Tigo?:}

Para ver tus facturas a través de Mi Cuenta Tigo, una vez te hayas logueado, haz clic la sección de Facturación, allí encontrarás los detalles de tu última factura y el historial de Facturación donde podrás ver la información, además tienes la opción de pagar tu factura y de descargar tu última factura en PDF:

Facturacion.jpg


{:acordeonitem-fin-¿Cómo consultar mis facturas en Mi Cuenta Tigo?:}
{:acordeon-fin:}

Si presentas inconvenientes con el ingreso a Mi Cuenta Tigo, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores virtuales por medio de nuestros chat

{:boton-Haz clic aquí-www.une.com.co/chat-https:}

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 77 de 196 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Mi Cuenta Tigo