Mensajes promocionales a mi celular | Móvil

Los mensajes promocionales Tigo te los enviamos para contarte de las promociones y ofertas que tenemos disponibles y pueden ser de tú interés.

 

Si prefieres no recibir estos mensajes promocionales, puedes solicitar la cancelación a través de estas opciones:

  • Realizando el registro de tu línea en la base de datos del Registro Nacional de Excluidos - RNE - haciendo clic aquí.
  • Comunicándote con nuestro Chat en línea:

{:boton-Asesor Virtual-www.tigo.com.co/chat-https:} 

  • Llamando al *300, opciones: 2, 4, 2.

Si deseas recibir mensajes promocionales Tigo, puedes activar el servicio a través de cualquiera de estas opciones: 

  • Marcando *111#, opciones: Mi Cuenta, Mis Suscripciones, Mensajes promocionales, Sí.
  • Enviando un mensaje de texto con la palabra SI al código 191. 
  • Conectándote con nuestro Chat en línea:

{:boton-Asesor Virtual-www.tigo.com.co/chat-https:}

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 46 de 93 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Mensajes promocionales a mi celular | Móvil