Mensajes promocionales a mi celular | Móvil

Los mensajes promocionales Tigo te los enviamos para contarte de las promociones y ofertas que tenemos disponibles y pueden ser de tú interés.

Si prefieres no recibir estos mensajes promocionales, puedes solicitar la cancelación a través de estas opciones:

  • Realizando el registro de tu línea en la base de datos del Registro Nacional de Excluidos - RNE - haciendo clic aquí.
  • Comunicándote con nuestro Chat en línea:

 Asesor Virtual

  • Llamando al *300, opciones: 2, 4, 2.

Si deseas recibir mensajes promocionales Tigo, puedes activar el servicio a través de cualquiera de estas opciones: 

    • Marcando *111#, opciones: Mi Cuenta, Mis Suscripciones, Mensajes promocionales, Sí.
    • Enviando un mensaje de texto con la palabra SI al código 191. 
    • Conectándote con nuestro Chat en línea:

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 65 de 150 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Mensajes promocionales a mi celular | Móvil