Mensajes promocionales a mi celular

Los mensajes promocionales te los enviamos para contarte de las promociones y ofertas que tenemos disponibles y pueden ser de tú interés.

Si prefieres no recibir estos mensajes promocionales, puedes realizar el registro de tu celular en la base de datos del Registro Nacional de Excluidos - RNE - ingresando a http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp o comunicándote con un asesor a través del chat en línea o el *300 para  que registre tu nombre en el Registro Nacional de Excluidos - RNE.

 

Me llegó un mensaje diciendo que envíe la palabra NO al código 85554, ¿qué hago?

 

Para dar cumplimiento a la Resolución 44566 del 2014 de la Superintendencia de Industria y Comercio, recibirás mensualmente este mensaje:

"Responda NO para dejar de recibir invitaciones al consumo de contenidos y aplicaciones de pago en su móvil. Superindustria Res 44566/14"

No es obligatorio responder este mensaje. Si lo haces, quedarás registrado en el Registro Nacional de Excluidos (RNE) y por consiguiente dejarás de recibir los mensajes con información de promociones y ofertas.

Si quieres volver a recibir ofertas y promociones puedes activar este servicio nuevamente en cualquiera de estas opciones: 

  • Llamando al *300 y solicitando el borrado de la lista RNE. 
  • Enviando un mensaje de texto con la palabra SI al código 191. 
  • Registrándote aquí y marcando la casilla “Autorizo tratamiento de datos y acepto Términos y Condiciones de la página”. 
  • Ingresando desde tu celular al *111# y eligiendo SI en la opción: Mi Cuenta - Mis Suscripciones - Mensajes Promocionales.



 


¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 36 de 67 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Mensajes promocionales a mi celular