Servicio de asistencia

Conoce qué es el servicio de asistencia Tigo para clientes pospago y cuáles tipos de asistencia tienes disponibles.

 ¿Qué es el servicio de asistencia Tigo?

Es el conjunto de servicios de asistencia que ofrece Tigo en alianza con American Assist, que te ofrece atención las 24 horas del día, los 365 días del año en caso que lo necesites para distintos tipos de situaciones.

Tigo ofrece tres opciones de asistencia, cada una incluye diferentes asistencias y cubre montos en dinero diferentes en caso que se presente un evento y se utilice la asistencia.

¿Que clientes pueden solicitar el servicio de asistencia?

Este servicio lo podrás adquirir si eres cliente Pospago Abierto y usuarios con plan Control. No aplica para planes Corporativos.

Tipos de asistencias disponibles

  • Asistencia al hogar
  • Asistencia médica nacional 
  • Asistencia odontológica nacional
  • Asistencia legal nacional 
  • Asistencia vial
  • Asistencia en viaje nacional
  • Servicios de referencia y coordinación para ubicar lugares o direcciones que necesites 
  • Asistencia en el extranjero

¿Cómo solicito la activación del servicio de asistencia?

Lo puedes activar, cancelar y recibir información llamado al #911. 

 




 


¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 48 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Servicio de asistencia