Suscripciones a contenidos para telefonía móvil Tigo | Móvil

Conoce a continuación lo que debes saber acerca de las suscripciones de contenido de tu línea Tigo y qué hacer con ellas.

suscripciones de contenido

En este artículo encontrarás:

*Este servicio solo aplica para clientes Prepago y Arma tu Plan.

¿Qué es una suscripción de servicios de contenido?

Son servicios de empresas diferentes a la nuestra, que ofrecen contenidos de chistes, horóscopo, aplicaciones, concursos, etc., que se reciben en SMS (mensajes de texto) a través de nuestra red, esto al ser operador de telecomunicaciones.

¿Cómo activar una suscripción de servicios de contenido?

suscripciones de contenido tigo Aceptando mensajes promocionales que aparecen en la pantalla de tu Smartphone invitándote a suscribirte para recibir los contenidos.

cancelar suscripciones tigo Enviando SMS con palabras clave a algún código corto que viste en avisos publicitarios, mensajes de texto o televisión.

como cancelar suscripciones en tigo Ingresando tu número de línea mientras navegas, en pautas publicitarias de estos contenidos.

como cancelar suscripciones tigo Marcando *111#, opción Tienda Móvil en: Música, Diversión y Backtones.

como cancelar una suscripcion en tigo Ingresando a Mundo Tigo/Menú de la SIM, que es una herramienta o App que viene por defecto en tu celular.

como cancelar suscripciones de tigo Respondiendo SMS que te envían con la información de la oferta. 

¿Cómo cancelar una suscripción de servicios de contenido?

Envía un mensaje de texto con la palabra SALIR al código del cual te llegan los mensajes de bienvenida o con los contenidos.

También puedes marcar *111# opciones: 

Mi Cuenta, Mis suscripciones, Cómo cancelar mis suscripciones activas, Cancelar automáticamente todas mis suscripciones, Contenido. 

*Espera el mensaje de confirmación de cancelación.

¿Cómo consultar las suscripciones activas en mi línea?

Marca *111# y selecciona las siguientes opciones: Mi cuenta, Mis suscripciones, Mis suscripciones activas. 

¿Por qué Tigo descuenta las suscripciones si no presta directamente ese servicio?

Ya que somos la empresa que te presta el servicio de telefonía móvil, somos los encargados de realizar el cobro de las suscripciones que hayas solicitado.

¿Por qué se activó una suscripción si no he solicitado la activación?

Las suscripciones de contenido solo se activan por solicitud o aceptación del usuario, ya sea porque ingresaste tu número de línea en pautas publicitarias mientras navegabas en Internet o porque respondiste SMS en los que te ofrecían información de interés.

Recuerda que en los SMS que te envían, explican en qué consiste el servicio y que se va a generar un cobro, de esta manera estas aceptando voluntariamente el servicio, por lo cual te invitamos a estar atento.

¿Cómo me devuelven el dinero de las suscripciones que no he contratado?

Luego realizar las consultas necesarias y verificar que no solicitaste la activación de la suscripción, ajustamos el dinero o saldo cobrado a tu línea, como una recarga. Comunícate con nuestro Chat en línea: 

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 142 de 429 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Suscripciones a contenidos para telefonía móvil Tigo | Móvil