Portabilidad, mantén tu número al cambiarte de operador

La portabilidad númerica es un servicio gratuito que te permite conservar tu número de celular, cuando te cambias de un operador móvil a otro.

Es muy fácil pasarte a Tigo

Si quieres pasarte a un plan pospago en Tigo te invitamos a acercarte a una de nuestras tiendas o a un asesor Tigo para asesorarte en los planes disponibles y que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

Una vez elijas el plan pospago o prepago, el cambio a Tigo se realizará en 3 pasos:

PASO 1: Una vez elegido tu plan el asesor realizará una solicitud de cambio a Tigo y recibirás un mensaje de texto con un código que debes informarle.

PASO 2: Tu asesor te entregará un Chip Tigo, el cual podrás poner en tu teléfono para usar tu línea en 3 días hábiles que toma el cambio de operador. (Si lo prefieres, también puedes programar el cambio de tu línea a Tigo en los próximos 30 días calendario)

Nota: Si elegiste un plan pospago es necesario pagar el valor del cargo básico del primer mes al momento de realizar la solicitud de cambio a Tigo.

PASO 3: Recibirás un mensaje de texto confirmándote que ya eres Tigo y puedes empezar a usar tu línea con nosotros.

En caso de no haberse realizado el cambio a Tigo recibirás un mensaje de texto indicándote que la portación (cambio a Tigo) no fue exitosa. Para conocer el motivo y contarte que hacer para continuar con el proceso, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores del Chat o Tiendas.

Para realizar el cambio de operador es necesario

  • Presentar tu cédula original al asesor
  • Estar al día en pagos con tu anterior operador
  • Ser el titular de la línea

 


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