Información general sobre recargas Tigo

Conoce a continuación lo que debes saber sobre recargas Tigo y cuáles son los medios que disponemos para que recargues tu línea móvil Tigo. 

 

icono-peso-TigoUne-Moneda.jpg  Medios disponibles para recargar:

  • Nuestra página web www.tigo.com.co/servicios/recarga
  • Mi Cuenta Tigo, haz clic aquí para ingresar
  • Puntos Baloto
  • Ingresando a Banca Móvil y siguiendo las instrucciones
  • Tiendas, droguerías, papelerías
  • Almacenes de cadena

 

¡Tu recarga no vence!

En Tigo el saldo de tu recarga no vence, podrás usarlo hasta el momento en que se agote.

Chulo-TigoUne.png Si eres Prepago, consulta tu saldo marcando *111# opciones Mi Cuenta, Mi saldo, Saldo Propio y te llegará un mensaje de confirmación. 

Chulo-TigoUne.png Si eres Pospago, consulta tu saldo marcando *234#, opciones Mi Cuenta, Mi Saldo, Saldo propio y te llegará un mensaje de confirmación. 

¿Qué pasa si se desaparece mi saldo cuando recargo?

Si recargas y tu saldo desaparece, es probable que tengas suscripciones activas que consumen tu saldo. Recuerda que las suscripciones son servicios que tienen cobro recurrente y se descuentan del saldo de recarga.

Para mayor información sobre la suscripciones que tienes activas o desactivar las que ya no requieres, comunícate con el *300, opciones 2, 4, 1.

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 89 de 210 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Información general sobre recargas Tigo