Recargas de líneas prepago

Conoce cuáles son los medios disponibles para que realices recargas para tu línea prepago Tigo y otras inquietudes que pueden surgir.

{:acordeon-inicio:}
{:acordeonitem-inicio-Medios disponibles para recarga de mi línea prepago:}

Puedes recargar tu plan prepago de la siguientes formas:

  • Portal Tigo haz clic aquí para recargar
  • Ingresando a Mi Cuenta Tigo
  • Puntos Baloto
  • Ingresando a Banca Móvil y siguiendo las instrucciones
  • Almacenes de cadena

{:acordeonitem-fin-Medios disponibles para recarga de mi línea prepago:}
{:acordeonitem-inicio-Se desaparece mi saldo cuando recargo:}

Si recargas y sientes que se te desaparece el saldo, es probable que tengas suscripciones activas que consumen tu saldo. Recuerda que las suscripciones son servicios que tienen cobro recurrente y se te descuenta del saldo.

Para mayor información sobre la suscripciones que tienes activas o desactivar las que ya no requieres, comunícate con el *300, opción 2 para servicio al cliente de telefonía móvil y luego la opción 4.


{:acordeonitem-fin-Se desaparece mi saldo cuando recargo:}
{:acordeonitem-inicio-Vigencia de las recargas que realizo a mi chip prepago :}
En Tigo el saldo no vence, tu recarga podrá ser utilizada hasta el momento en que se agote.
{:acordeonitem-fin-Vigencia de las recargas que realizo a mi chip prepago:}
{:acordeon-fin:}


¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 52 de 123 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Recargas de líneas prepago