Información general sobre recargas Tigo | Móvil

Conoce a continuación lo que debes saber sobre recargas Tigo y cuáles son los medios que disponemos para que recargues tu línea móvil Tigo.

Recargas Tigo Medios disponibles para recargar:

  • Desde tu computador o celular en nuestra página web. Conoce cómo hacerlo AQUÍ
  • Desde tu celular: nuestra aplicación Tigo Shop
  • Mi Cuenta Tigo, haz clic AQUÍ para ingresar
  • Puntos Baloto
  • Ingresando a Banca Móvil y siguiendo las instrucciones
  • Tiendas, droguerías, papelerías
  • Almacenes de cadena

¡Tu recarga no vence!

En Tigo el saldo de tu recarga no vence, podrás usarlo hasta el momento en que se agote o compres paquetes y/o suscripciones.

Tigo recargas Si eres Prepago, consulta tu saldo en nuestra App Tigo Shop o marcando *111#, opciones: Mi Cuenta, Mi saldo, Saldo Propio y te llegará un mensaje con la información.

*Por todas tus recargas desde $3000 te damos un regalo en Prepago.

recarga en linea tigo Si eres Pospago, consulta tu saldo marcando *234#, opciones: Mi Cuenta, Mi Saldo, Saldo propio y te llegará un mensaje de confirmación.

¿Qué pasa si se desaparece mi saldo cuando recargo?

Si recargas y tu saldo desaparece, es probable que:

  • Tengas suscripciones activas que consumen tu saldo (las suscripciones son servicios que tienen cobro recurrente y se descuentan del saldo de recarga).
  • Hayas usado alguna de nuestras ofertas de préstamo (Tigo Te presta Saldo/Paquete y minutos o SMS Salvavidas), las cuales se cobran en la siguiente recarga.

 

Para mayor información sobre las suscripciones que tienes activas o desactivar las que ya no requieres, comunícate con el *300, opciones 2, 4, 1.

Ver términos y condiciones

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 201 de 490 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Información general sobre recargas Tigo | Móvil