Información general sobre recargas Tigo

Conoce a continuación lo que debes saber sobre recargas Tigo y cuáles son los medios que disponemos para que recargues tu línea móvil Tigo. 

Recargas Tigo  Medios disponibles para recargar:

  • Desde tu computador o celular: nuestra página web www.tigo.com.co/servicios/recarga
  • Desde tu celular: nuestra aplicación Tigo Shop
  • Mi Cuenta Tigo, haz clic aquí para ingresar
  • Puntos Baloto
  • Ingresando a Banca Móvil y siguiendo las instrucciones
  • Tiendas, droguerías, papelerías
  • Almacenes de cadena

 

¡Tu recarga no vence!

En Tigo el saldo de tu recarga no vence, podrás usarlo hasta el momento en que se agote.

Tigo recargas Si eres Prepago, consulta tu saldo marcando *111# opciones Mi Cuenta, Mi saldo, Saldo Propio y te llegará un mensaje de confirmación. 

recarga en linea tigo Si eres Pospago, consulta tu saldo marcando *234#, opciones Mi Cuenta, Mi Saldo, Saldo propio y te llegará un mensaje de confirmación. 

¿Qué pasa si se desaparece mi saldo cuando recargo?

Si recargas y tu saldo desaparece, es probable que tengas suscripciones activas que consumen tu saldo. Recuerda que las suscripciones son servicios que tienen cobro recurrente y se descuentan del saldo de recarga.

Para mayor información sobre la suscripciones que tienes activas o desactivar las que ya no requieres, comunícate con el *300, opciones 2, 4, 1.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 93 de 227 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Información general sobre recargas Tigo