Comparte o pide saldo a otras líneas móviles Tigo

Si eres Prepago o Pospago, puedes compartir o pedir saldo de recarga a otros Tigo, a continuación te contamos cómo hacerlo. 

Para compartir saldo:

Hay dos formas de trasladar tu saldo:

  • Marcando desde tu celular *327*Número celular al que vas a transferir*Valor a transferir# y confirma con el botón Llamar.

 

Dar-Saldo-a-Otros-Tigo.png

 

  • También lo puedes hacer marcando *327# tecla llamar y sigue el paso a paso. Para finalizar, da clic en Aceptar y recibirás un mensaje de texto que confirma el traslado de tu saldo. La otra línea recibirá un mensaje de texto con su nuevo saldo.

 

*Recuerda que solo puedes trasladar saldo del dinero que tienes en recarga, no de paquetes.


Para pedir saldo:

1. Marca *448# desde tu celular y del menú que aparecerá ingresa la Opción 1: Solicitar Saldo, luego selecciona la opción "Enviar":

Traslado-Cuentas-Numero-Opciones.png

2. Escoge el mensaje que deseas enviarle a quien le pedirás saldo y selecciona la opción "Enviar":

Traslado-Cuentas-Mensajes-Predeterminados.png

3. Ingresa el número celular de la persona a la que pedirás saldo e ingresa la opción "Enviar":

Traslado-Cuentas-Numero-Movil.png

4. Recibirás una notificación de que tu solicitud ha sido enviada:

Traslado-Cuentas-Numero-Solicitud.png

 La persona a quien enviaste la solicitud recibirá un mensaje de texto que le dirá:

"El usuario 30XXXXXX te está solicitando saldo. Para aceptar marca *327#23 o *448*2#23 y sigue las instrucciones."

Para aceptar la solicitud de envío de saldo, es necesario marcar *327#23 O *448*2#23 y seguir los pasos, al terminar se recibirá un mensaje de texto que dirá "Se le debitaron XXX.00 pesos de su cuenta. Su nuevo saldo es $XXX"

Quien solicitó el saldo recibirá el siguiente mensaje de confirmación:

Se le abonaron XXX.00 pesos a su cuenta. Su nuevo saldo es $XX.XXX. A Juan se le abona el valor seleccionado por Pedro menos $59 que es el costo del servicio IVA incluido.

¿Cuál es la vigencia del saldo compartido?

Puedes usar el saldo compartido en cualquier momento y este no tiene una vigencia definida, salvo que tu línea sea clasificada como inactiva por no presentar ningún movimiento dentro de un tiempo de 2 meses, en este caso se perdería el saldo de la recarga.

Ver términos y condiciones

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 28 de 67 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Comparte o pide saldo a otras líneas móviles Tigo