Comparte o pide saldo a otras líneas Tigo | Móvil

Si eres Prepago o Pospago, puedes compartir o pedir saldo de recarga a otros Tigo, a continuación te contamos cómo hacerlo.

comparte saldo

En este artículo encontrarás:

Si eres cliente pospago, solo puede compartir saldo del dinero recargado, pero no del cargo básico de tu plan.

Para compartir saldo:

Hay dos formas de trasladar tu saldo:

  • Marcando desde tu celular *327*Número celular al que vas a transferir*Valor a transferir# y confirma con el botón Llamar:

 

compartir saldo tigo

 

  • También lo puedes hacer marcando *327# tecla llamar y sigue el paso a paso. Para finalizar, da clic en Aceptar y recibirás un mensaje de texto que confirma el traslado de tu saldo. La otra línea recibirá un mensaje de texto con su nuevo saldo.

 

*Recuerda que solo puedes trasladar saldo del dinero que tienes en recarga, no de paquetes.


Para pedir saldo:

1. Marca *448# desde tu celular y del menú que aparecerá ingresa la Opción 1: Solicitar Saldo, luego selecciona la opción "Enviar":

compartir saldo

2. Escoge el mensaje que deseas enviarle a quien le pedirás saldo y selecciona la opción "Enviar":

compartir saldo tigo pospago

3. Ingresa el número celular de la persona a la que pedirás saldo e ingresa la opción "Enviar":

solicitar saldo

4. Recibirás una notificación de que tu solicitud ha sido enviada:

transferir saldo

 

Para tener en cuenta:

 La persona a quien enviaste la solicitud recibirá un mensaje de texto que le dirá:

"El usuario 30XXXXXX te está solicitando saldo. Para aceptar marca *327#23 o *448*2#23 y sigue las instrucciones".

Para aceptar la solicitud de envío de saldo, marca *327#23 o *448*2#23 y sigue los pasos. Al terminar recibirás un mensaje de texto que dirá "Se le debitaron XXX.00 pesos de su cuenta. Su nuevo saldo es $XXX"

Quien solicitó el saldo recibirá el siguiente mensaje de confirmación:

"Se le abonaron XXX.00 pesos a su cuenta. Su nuevo saldo es $XX.XXX. A Juan se le abona el valor seleccionado por Pedro menos $XX que es el costo del servicio IVA incluido".

¿Cuál es la vigencia del saldo compartido?

Puedes usar el saldo compartido en cualquier momento y este no tiene una vigencia definida, salvo que tu línea sea clasificada como inactiva por no presentar ningún movimiento dentro de un tiempo de 60 días, en este caso se perdería el saldo de la recarga.

Ver términos y condiciones

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 165 de 306 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Comparte o pide saldo a otras líneas Tigo | Móvil