Ceder el contrato de mi línea móvil

 Conoce lo que necesitas saber si vas ceder tu línea móvil a otra persona.

{:acordeon-inicio:}
{:acordeonitem-inicio-¿Quién puede solicitar la cesión de contrato?:}

La cesión de contrato la puedes solicitar si eres el titular de la línea o tercero autorizado mediante poder con presentación ante notario.
{:acordeonitem-fin-¿Quién puede solicitar la cesión de contrato?:}
{:acordeonitem-inicio-¿Cuáles son las condiciones para realizar cesión de contrato?:}

Para realizar la cesión de contrato es necesario que tu línea se encuentre activa y al día en pagos. Además, la persona a quien vas a cederle la línea es necesario que cumpla con las políticas de activación del servicio vigentes en Tigo.
{:acordeonitem-fin-¿Cuáles son las condiciones para realizar cesión de contrato?:}
{:acordeonitem-inicio-¿Cómo puedo realizar una cesión de contrato?:}

La cesión de contrato la puedes realizar en una Tienda Tigo. Para esto, presentándote tú y la persona a la que cederás la línea con su documento de identidad, y como mencionamos estando al día en pagos y con la línea en estado activo. 


{:acordeonitem-fin-¿Cómo puedo realizar una cesión de contrato?:}

{:acordeon-fin:}


¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 15 de 53 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Ceder el contrato de mi línea móvil