¿Cómo cancelar tu plan Tigo y/o cambiarte a Prepago? | Móvil

Conoce a continuación cómo solicitar la cancelación de tu plan de telefonía móvil Tigo y los medios que tenemos disponibles para hacerlo.

cancelación de plan

Puedes solicitar la cancelación de tu plan y/o cambio a Prepago a través de los siguientes medios:

  • Nuestra página web en la opción Radicar PQR, haciendo clic AQUÍ.
  • A través de nuestro Chat en línea, conéctate con un asesor

Asesor Virtual

  • Línea de atención al cliente desde tu línea Tigo al *300, desde fijos al 118 o 018000 42 22 22 desde un fijo.
  • Nuestras Tiendas Tigo, conoce AQUÍ la más cercana.

¿Quién puede solicitar la cancelación del plan y/o cambio a Prepago?

solicitar cancelación cancelación de plan Si eres el titular del servicio, contacto autorizado o tercero con poder autenticado ante notario, puedes solicitar la cancelación del plan. Te recomendamos que el poder no tenga una vigencia mayor a 30 días.

solicitar cancelación plan En caso que la línea que desees cancelar sea de alguien que falleció, es necesario presentar el certificado de defunción del titular y saldar los valores adeudados según la fecha de fallecimiento.

cancelación plan telefonía telefonía móvil tigo En caso tal de que desees realizar la cesión de contrato, solo podrás hacerlo si eres familiar en primer grado o cónyuge, presentando el registro civil de nacimiento o matrimonio, según sea el caso.

¿En qué momento del mes puedo hacer la solicitud de cancelación y/o cambio a Prepago?

Nuestros planes no tienen cláusulas de permanencia, la solicitud de cancelación la puedes realizar en cualquier momento. Si la ingresas 3 días antes de tu fecha de corte de facturación, será efectiva en ese mismo corte, sino la cancelación se hará efectiva en la siguiente fecha de corte.

*Conoce tu fecha de corte marcando *234#, en las opciones: Mi Cuenta, Mi Saldo y espera el mensaje de texto con la información.

*Si tu cambio fue a Prepago, una vez realizado el cambio te otorgamos el último cargo básico para que lo disfrutes.

Te puedes consumir el valor del cargo básico otorgado en Prepago en cualquier producto a los precios del plan Prepago hasta por 4 meses. Si te cambias de pospago a prepago antes de tu fecha de facturación, podrás seguir disfrutando de los paquetes que tengas armados hasta tu fecha de corte.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 364 de 653 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo cancelar tu plan Tigo y/o cambiarte a Prepago? | Móvil