Cancelación de mi plan de telefonía | Móvil

Conoce a continuación cómo solicitar la cancelación de tu plan de telefonía móvil Tigo y los medios que tenemos disponibles para hacerlo.

cancelación de plan

Puedes solicitar la cancelación de tu plan a través de los siguientes medios:

  • Nuestra página web en la opción Radicar PQR, haciendo clic aquí.
  • Línea de atención al cliente desde tu línea Tigo al *300, desde fijos al 118 o 018000 42 22 22 desde un fijo.
  • Nuestras Tiendas Tigo, conoce aquí la más cercana.
  • A través de nuestro Chat en línea, conéctate con un asesor:

{:boton-Asesor Virtual-www.tigo.com.co/chat-https:} 

¿Quién puede solicitar la cancelación del plan?

solicitar cancelación cancelación de plan Si eres el titular del servicio, contacto autorizado o tercero con poder autenticado ante notario, puedes solicitar la cancelación del plan.

solicitar cancelación plan En caso que la línea que desees cancelar sea de alguien que falleció, es necesario presentar el certificado de defunción del titular y saldar los valores adeudados según la fecha de fallecimiento.

cancelación plan telefonía telefonía móvil tigo En caso tal de que desees realizar la cesión de contrato, solo podrás hacerlo si eres familiar en primer grado o cónyuge, presentando el registro civil de nacimiento o matrimonio, según sea el caso.

¿En qué momento del mes puedo hacer la solicitud de cancelación?

Nuestros planes no tienen cláusulas de permanencia por ello la solicitud de cancelación la puedes realizar en cualquier momento. Si la ingresas 3 días antes de tu fecha de corte de facturación, será efectiva en ese mismo corte, sino la cancelación se hará efectiva en la siguiente fecha de corte.

*Conoce tu fecha de corte marcando *234#, en las opciones: Mi Cuenta, Mi Saldo y espera el mensaje de texto con la información.

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