Cancelación de mi línea móvil

 

Si deseas cancelar una línea móvil, puedes:

  • Ingresar a nuestra página web de Tigo y selecciona la opción de Radicar Petición Queja o Reclamo {:boton-Radicar petición, queja o reclamo-tigoonline.tigo.com.co/GestionPqrOnLineWEB/pages/inicio.jsf?_ga=2.164780411.591740623.1495208257-188684464.1490632651-http:}
  • Llama a nuestra línea de servicio al cliente desde tu celular al *300 o al 118 o a la 018000 42 22 22 desde un fijo.
  • Acercarte a una Tienda.

¿Quién es el autorizado para solicitar una cancelación de una línea?

La cancelación puede ser solicitada si eres el titular de la cuenta, contacto autorizado o persona autorizada mediante poder autenticado ante notario.

En caso que la línea que desees cancelar sea de alguien que falleció, es necesario presentar el certificado de defunción del titular para realizar la cancelación, y saldar los valores adeudados según la fecha de fallecimiento. En caso tal de que desees realizar la cesión de contrato, solo podrás hacerlo si eres familiar en primer grado o el cónyuge, presentando el registro civil de nacimiento o matrimonio, según sea el caso.

¿En qué momento del mes puedo hacer la solicitud de cancelación?

La solicitud de cancelación la puedes realizar en cualquier momento del mes. Si la radicas 3 días antes de tu corte de facturación será efectiva en ese mismo corte. Si no la radicas antes de 3 días de tu corte de facturación, la cancelación se hará efectiva al siguiente corte (Mes siguiente).

 


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