Todo acerca de tu Chip Tigo

Aquí podrás conocer todo sobre tu Chip Tigo, tenemos increíbles servicios que seguro serán de tu interés, dales una mirada y sorpréndete.

Cuando adquieres un Chip Tigo puedes acceder a los siguientes servicios:

 
Chip-Tigo-Llamadas.pngChip-Tigo-Mensajes.pngChip-Tigo-Conexion-Internet.pngChip-Tigo-Backup-Contactos.pngChip-Tigo-Backtones.pngChip-Tigo-Mensajes-Multimedia.png

{:acordeon-inicio:}

{:acordeonitem-inicio-Preguntas frecuentes:}

1. ¿Cuántas veces al mes puedo cambiar mi Chip?

Podrás realizar cambio de tu chip máximo 3 (tres) veces al mes.

2. ¿Cuánto tiempo puedo tener mi Chip Tigo sin uso?

Si no utilizas el chip durante 60 días, tu chip se desactiva y el número de tu línea es reutilizado.

De acuerdo a la normatividad vigente, es considerado un cliente activo aquel que tiene consumos en los últimos 2 meses.

3. ¿Puedo tener dos Chip con el mismo número de línea?

No, un Chip sólo puede estar asociado a una línea.

4. ¿Con un Chip Prepago puedo realizar llamadas a larga distancia?

Sí, puedes realizar llamadas a larga distancia nacional e internacional, siempre y cuando cuentes con saldo disponible en tu celular.

Conoce información y tarifas de larga distancia internacional haciendo clic aquí. 

5. ¿Dónde encuentro la lista de Backtones disponibles?

Conoce los Backtones Tigo que tenemos para ti haciendo clic aquí. Desde este portal también podrás comprarlos.

6. ¿Dónde puedo comprar un Chip Tigo?

Puedes comprar uno de nuestros Chip Tigo en cualquier punto de venta autorizado o en nuestras Tiendas Tigo, conoce la más cercana haciendo clic aquí. 

{:acordeonitem-fin-Preguntas frecuentes:}

{:acordeon-fin:}

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 59 de 372 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Todo acerca de tu Chip Tigo