¿Cómo activar tus números Favoritos Tigo?

En Tigo te acercamos con los que más quieres, por eso conoce como activar tus números favoritos Tigo y así hablar a una tarifa preferencial.

Numeros Favoritos Tigo

¿En qué consiste?

Con las suscripciones de Favoritos podrás hablar de manera ilimitada con los móviles que inscribas según el paquete o plan que elijas.

¿Cómo suscribir los Favoritos? 

Si eres cliente Arma Tu Plan:

Según el plan que elijas podrás adquirir Favoritos para comunicarte ilimitadamente; también tenemos para ti un servicio llamado CUG o Familia y Amigos (Tigo) para hablar ilimitadamente entre sí totalmente gratis.

La inscripción, modificación y/o cancelación de favoritos en tu plan, puedes realizarla marcando *234# tecla llamar, opción "Favoritos" o "CUG" según sea el caso y sigues las instrucciones, luego de cada modificación realizada en tu plan debes esperar el mensaje de confirmación que indique que la transacción fue exitosa.

Si eres Prepago:

Nuestras suscripciones en prepago están destinadas para líneas Tigo, pensando en tu comodidad diseñamos las siguientes para ti:

  • Habla ilimitadamente a dos Favoritos Tigo gratis los primeros 5 minutos de cada llamada,
    para activarlo envía la línea que deseas inscribir al código 509.
  • Inscribe 5 líneas Tigo con 350 minutos mensuales, para activarlos envía la línea a inscribir al código 440.
  • Te ofrecemos la posibilidad de hablar a dos favoritos Tigo con 350 minutos mes a mes, su activación puedes hacerla enviando un texto con el número al 442.

Conoce nuestras suscripciones y actívalas, modifícalas y cancélalas marcando *111# tecla llamar y sigues las instrucciones.

 *Para cualquier modificación, inscripción o cambio que realices en las suscripciones debes esperar el mensaje de confirmación.
* Si eres prepago, recuerda que al tratarse de una suscripción periódicamente se generará un cobro automático en tu línea. 

¿Puedo empezar a utilizar los números favoritos desde el momento de la activación de la línea?

Si eres usuario Pospago puedes llamar a tus favoritos una vez los hayas registrado cuando ya haya iniciado tu plan, es decir, desde la primer fecha de corte.

Si eres cliente Prepago empezarás a disfrutar de tus números favoritos el mismo día que los inscriba.

Si tienes alguna duda adicional, dale clic a este botón y uno de nuestros expertos te dará toda la información que necesites. {:boton-Chat-www.une.com.co/chat-https:}

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 112 de 297 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo activar tus números Favoritos Tigo?