Intermitencias en la navegación

Si tienes problemas con la navegación de internet en tu celular, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones:

 

1. Ingresa a Mi Cuenta Tigo y valida el estado de tu línea, podrás estar seguro que se encuentra correctamente activa y qué saldos (recarga, voz, mensajes de texto, datos) tienes.

2. Consulta que tu equipo no esté reportado en listas negras, para esto puedes consultar el IMEI marcando desde tu teléfono *#06# e ingresar a IMEI Colombia

Si presenta algún reporte o bloqueo, debes validarlo con la empresa que realizó el registro del mismo en listas negras.

3. Te recordamos que para que el servicio de datos funcioné correctamente, nuestro APN (Punto de acceso) debe estar configurado.

APN: web.colombiamovil.com.co

Para esto te invitamos a validar la marca y referencia de tu equipo en los manuales que encuentras al final de este contenido y revisar la configuración de Internet.

4. Verifica siempre que los datos estén encendidos o activos. Si es iPhone, valida que la itinerancia de datos esté activa.

5. Apaga el WiFi

6. Verifica que tu equipo no esté en MODO AVIÓN (Esto restringe el uso de la red), por lo general se identifica con un icono (avión) en la parte superior del teléfono.

7. Si tu equipo es Dual Sim (2 sim card), verifica que tu chip Tigo, con el que utilizas los datos, esté en el SLOT o puerto 1, así:

Configuración o Ajustes-> Administrador de tarjetas SIM (o Gestión de SIM) se encuentre seleccionada la SIM del SLOT 1.

8. Si tu equipo es Android, solicita las configuraciones enviando un mensaje de texto con la palabra TODO al código 444, acepta las configuraciones que te llegan y si te solicita un PIN ingresa: 1234 o 4321.

9. Apaga y enciende tu teléfono, puede ser necesario que se realice un nuevo registro en nuestra red.

  • Puedes dirigirte al manual de configuración que corresponde a tu teléfono celular, haciendo clic aquí

 

descarga.png
Temas que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 37 de 197 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Intermitencias en la navegación