¿Por qué no puedes navegar en Internet desde tu equipo? | Móvil

Si tienes problemas para navegar en internet desde tu celular, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones:

  • Consulta tu saldo de DATOS.

Hazlo desde nuestra App Tigo Shop, descargala ahora mismo:

porque no puedo navegar en internet si tengo conexion wifi  tengo internet pero no puedo navegar android

*Si no tienes saldo, compra un paquete de datos. Conócelos AQUÍ.

  • Verifica que tu equipo no esté reportado en listas negras, ingresa a IMEI Colombia y digita tu IMEI.

Conoce tu IMEI marcando desde tu teléfono *#06#

tengo wifi pero no puedo navegar en mi celular

*Si tu equipo está bloqueado, debes consultar con el operador que lo bloqueó qué hacer.

  • Verifica en tu equipo que los Datos Móviles estén encendidos y el WiFi apagado.

porque mi celular no se conecta a internetmi celular no se conecta a datos moviles

 

  • Confirma que la configuración de tu equipo sea la correcta, da clic AQUÍ para ir a los MANUALES DE CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS.

*Si tu equipo es Android, solicita las configuraciones enviando un mensaje de texto con la palabra TODO al código 444, acepta las configuraciones que te llegan y si te solicita un PIN ingresa: 1234 o 4321.

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 81 de 414 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Por qué no puedes navegar en Internet desde tu equipo? | Móvil