Cambia el plan contratado de tu servicio | Hogar

Conoce a continuación los medios disponibles para cambiar el plan que tienes actualmente en tu hogar con TigoUne y lo que debes tener en cuenta al momento de hacerlo.

Recuerda que si eres la persona titular del servicio, puedes solicitar el cambio de tu plan actual con uno de nuestros asesores a través del Chat en línea o llamando nuestra línea de Servicio al Cliente 01 8000 42 22 22. Puedes cambiar la velocidad de tu Internet, El número de canales en tu Televisión o agregar servicios en tu Telefonía.

Da clic en el botón y empieza a chatear con nosotros

{:boton-Asesor Virtual-www.une.com.co/chat-http:}

 

También nos encuentras en redes sociales

cambio de plan cambio de plan redes sociales

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 104 de 372 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Cambia el plan contratado de tu servicio | Hogar