Cambia el plan contratado de tu servicio | Hogar

Conoce a continuación los medios disponibles para cambiar el plan que tienes actualmente en tu hogar con TigoUne y lo que debes tener en cuenta al momento de hacerlo.

Recuerda que si eres la persona titular del servicio, puedes solicitar el cambio de tu plan actual con uno de nuestros asesores a través de:

  • Nuestro Chat en línea 

Da clic en el botón y empieza a chatear con nosotros

Asesor Virtual

  • Llamando a nuestra línea de servicio al cliente *300 desde líneas Tigo o 01 8000 42 22 22 desde fijos

 

Conoce nuestros planes AQUÍ y cotiza el que más se ajuste a tus necesidades.

*Puedes cambiar la velocidad de tu Internet, el número de canales en tu televisión o agregar servicios a tu telefonía. 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 119 de 410 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Cambia el plan contratado de tu servicio | Hogar