Registrar una queja o reclamo

Conoce como interponer una queja o reclamo sobre nuestros servicios.

{:tab-inicio:}
{:tabitem-inicio-Hogares y Empresas:}

En la sección Quejas y Reclamos puedes interponer una queja o recurso sobre alguna inconformidad que tengas con el servicio prestado, además tienes la posibilidad de consultar el estado las que hayas registrado antes.

Ingresa al siguiente link, así podrás ir directamente y seguir los siguientes pasos: Mi Cuenta

¿Cómo puedo poner una queja o reclamo a través de internet?

Puedes poner una queja o recurso a UNE con el número de cédula o NIT del suscriptor del servicio y realizando los siguientes pasos:

1. Selecciona la opción Quejas y Reclamos
quejas_y_reclamos.png

2. Selecciona la opción Reportar una queja, a continuación aparecerá un formulario, el cual es necesario diligenciar completamente y la descripción detallada de la situación que genera la queja o recurso que se va a interponer.
reportar_una_queja.png

3. Cuando hayas diligenciado todo el formulario, haz clic en Enviar para que nuestro personal reciba la información y pueda gestionar tu queja o recurso. Recibirás un número de radicado con el que podrás hacer seguimiento por este mismo medio.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi queja o recurso?

1. Selecciona la opción Quejas y Reclamos
quejas_y_reclamos.png


2. Selecciona la opción Consultar el estado de su queja. Puedes consultar con la cédula o NIT del suscriptor y ver el historial de tus quejas y recursos, o con el número de radicado ver la información específica de la queja o recurso que está consultando.
consultar_el_estado_de_su_queja.png

3.  Para consultar el historial de quejas y reclamos, selecciona la opción Consulta por identificación y el tipo de documento de identidad, cédula o NIT y digítalo, por último escribe el código generado y da clic en Consultar PQR.
queja3.JPG

Aparecerá el listado de todas las PQR que has realizado a UNE, selecciona la que deseas conocer en detalle.

4. Para consultar el estado de una queja o reclamo puntual, selecciona la opción Consulta por número de radicado, ingresa el número en el espacio disponible, escribe el código generado y haz clic en Consultar PQR.

queja4.JPG

Aparecerá el detalle de la queja o recurso que consultó.

Nota: Por la seguridad de tus datos personales, al momento de realizar el proceso por medio de Mi Cuenta, debes hacerlo antes de cinco (5) minutos, de lo contrario tu sesión expirará.

Escríbenos si tienes alguna duda adicional, uno de nuestros expertos te ayudará en lo que necesites.
{:boton-Chat-www.une.com.co/chat-https:}

{:tabitem-fin-Hogares y Empresas:}
{:tabitem-inicio-Móvil:}

Puedes interponer una queja o reclamo a través de los siguientes medios:

 

{:tabitem-fin-Móvil:}
{:tab-fin:}

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 137 de 384 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Registrar una queja o reclamo