Registrar una queja o reclamo

Conoce como interponer una queja o reclamo sobre nuestros servicios.

{:tab-inicio:}
{:tabitem-inicio-Hogares y Empresas:}

En la sección Quejas y Reclamos puedes interponer una queja o recurso sobre alguna inconformidad que tengas con el servicio prestado, además tienes la posibilidad de consultar el estado las que hayas registrado antes.

¿Cómo puedo poner una queja o reclamo a través de internet?

Puedes poner una queja o recurso a UNE con el número de cédula o NIT del suscriptor del servicio y realizando los siguientes pasos:

1. Selecciona la opción Quejas y Reclamos
quejas_y_reclamos.png

2. Selecciona la opción Reportar una queja, a continuación aparecerá un formulario, el cual es necesario diligenciar completamente y la descripción detallada de la situación que genera la queja o recurso que se va a interponer.
reportar_una_queja.png

3. Cuando hayas diligenciado todo el formulario, haz clic en Enviar para que nuestro personal reciba la información y pueda gestionar tu queja o recurso. Recibirás un número de radicado con el que podrás hacer seguimiento por este mismo medio.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi queja o recurso?

1. Selecciona la opción Quejas y Reclamos
quejas_y_reclamos.png


2. Selecciona la opción Consultar el estado de su queja. Puedes consultar con la cédula o NIT del suscriptor y ver el historial de tus quejas y recursos, o con el número de radicado ver la información específica de la queja o recurso que está consultando.
consultar_el_estado_de_su_queja.png

3.  Para consultar el historial de quejas y reclamos, selecciona la opción Consulta por identificación y el tipo de documento de identidad, cédula o NIT y digítalo, por último escribe el código generado y da clic en Consultar PQR.
queja3.JPG

Aparecerá el listado de todas las PQR que has realizado a UNE, selecciona la que deseas conocer en detalle.

4. Para consultar el estado de una queja o reclamo puntual, selecciona la opción Consulta por número de radicado, ingresa el número en el espacio disponible, escribe el código generado y haz clic en Consultar PQR.

queja4.JPG

Aparecerá el detalle de la queja o recurso que consultó.

{:tabitem-fin-Hogares y Empresas:}
{:tabitem-inicio-Móvil:}

Puedes interponer una queja o reclamo a través de los siguientes medios:

 

{:tabitem-fin-Móvil:}
{:tab-fin:}

 


¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 71 de 204 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Registrar una queja o reclamo